¡La cigüeña tiene mucho trabajo en estos días entre las celebridades! Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian, dieron la bienvenida a una nueva integrante de la familia, una pequeñita a quien llamaron Adira River Ohanian 😍❤️. La extenista está de lo más feliz por tener entre sus brazos a su segunda hija, tanto que no quiso esperar para presentársela al mundo entero. Con un tierno video, Serena y Alexis dejaron ver el cuadro perfecto de su familia, con la bebé que se suma como hermanita menor de Alexis Olympia, de cinco años.
La pareja tomó a todos por sorpresa y al momento de confirmar la buena nueva pocos imaginaban que había dado a luz. En el clip, Serena parece muy interesada en algo que Alexis hace frente a la computadora, después se les une Alexis Olympia muy contenta. Es cuando Serena detiene todo porque alguien hace falta y sale de cuadro para volver con la pequeña en brazos.
La tenista está vestida con una sudadera rosa brillante, muy acorde con el género de su pequeñita. “Bienvenida, mi hermoso ángel”, escribió al lado del video en el que Ohanian la besa con mucha ternura. Su primogénita también viste de color rosa y no puede apartar la mirada de su hermanita.
Aunque la familia compartió este martes que en su hogar ya son cuatro, no dieron más detalles sobre el nacimiento de la bebé. A principios de mes, la pareja revelaba al mundo entero que su segundo bebé sería niña. Una fiesta llena de sorpresas cuyo punto máximo fue cuando en el cielo aparecieron drones y fuegos artificiales de color rosa luego de que el feliz papá cambiara el pastel con el que supuestamente revelarían el sexo. El relleno era completamente amarillo, cuando Serena y sus invitados esperaban emocionados encontrar un color en su interior.
El embarazo que enterneció a todos
Fue en la MET Gala de este año cuando Serena Williams anunció su segundo embarazo. La pareja desfiló por la alfombra roja ante las famosas escaleras mientras ella usaba un vestido negro con corte sirena que dejaba ver su pancita. La feliz mamá contó que ese mismo día le dieron la noticia a su hija, ya que tuvieron que esperar para que, en su ilusión e inocencia, no fuera a contarlo con quien fuera que se pusiera frente a ella.
Serena y Alexis documentaron en video los detalles más lindos del embarazo, mismos que compartieron en su canal de YouTube. Un año atrás, la deportista anunciaba su retiro parcial de las canchas para enfocarse en su papel como mamá. “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo”, escribió Williams. Y continuó: “Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado”, dijo en entrevista para Vogue.