En una espectacular boda digna de un cuento de hadas, Leticia Jean Finley, mejor conocida como Tish, se juró amor eterno con Dominic Purcell, famoso por interpretar a Lincoln Burrows en Prison Break, con quien mantiene una relación sentimental desde julio del año pasado. ¡Tenemos los detalles de la boda!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La boda se celebró en un hermoso jardín y la pareja se dio el “sí, acepto” frente a una fuente en la que se reunió el cortejo nupcial, en el que se encontraba muy feliz Miley Cyrus y su hermana Noah, quienes tuvieron el papel de damas de honor de su madre. El césped estuvo decorado con pétalos de rosas blancas, rodeados de arbustos con detalles a juego y velas en el borde de la fuente que daban ese detalle mágico que toda novia busca en su gran día.
El césped estuvo decorado con pétalos de rosas blancas, rodeados de arbustos con detalles a juego y velas en el borde de la fuente que daban ese detalle mágico que toda novia busca en su gran día.
Las damas de honor destacaron por llevar vestidos en tono azul pastel y ramos de rosas blancas; y los caballeros del novio, entre ellos Trace Cyrus, hermano de Miley, iban de camisa blanca con pantalón negro, un estilo perfectamente coordinado que dejó varias fotos encantadoras de recuerdo.
Tish, de 56 años, eligió un vestido de escote palabra de honor y corte princesa cubierto con encaje y velo largo también confeccionado en encaje. Flores naturales blancas y algunas rosas de color rosa claro atadas con un listón blanco formaron el bouquet de la novia. Tish llevó el cabello con un medio recogido con el frente peinado de lado que dejaba libres sus rubias ondas.
Para este gran día, Dominic llevó camisa blanca a la que le dio un toque desenfadado subiendo las mangas a la altura de sus codos, y desabrochándola un poco dejando ver una playera también blanca.
La boda fue una celebración íntima a la que asistieron sólo los seres más queridos de la pareja, quienes estuvieron situados justo del otro lado de la fuente para admirar el hermoso momento en el que Tish y Dominic sellaban con broche de oro su pacto de amor.
Tish y Dominic empezaron a salir en julio de 2022, justo tres meses después de que ella solicitara su divorcio de Billy Ray Cyrus luego de 28 años juntos. El matrimonio tuvo tres hijos: Miley, Noah y Braison. Billy Ray adoptó legalmente a Brandi y Trace, furto del primer matrimonio de Tish con el percusionista Baxter Neal Helson. Dominic, por su parte, estuvo casado con Rebecca Williamson por 10 años luego de una larga relación; y tuvieron cuatro hijos: Lily-Rose, Joseph, Augustus, Audrey.
El 29 de abril de este año, Tish y Dominic anunciaron su compromiso. “Mil veces... Sí”, escribió ella al lado de una foto en la que mostraba la sortija de compromiso con un diamante de corte cuadrado engastado en un aro grueso de oro amarillo. La pareja no compartió detalles de aquel emocionante día, aunque sus sonrisas en las fotos que publican juntos y la cercanía que hay entre ellos dice mucho más.