Gisele Bündchen tiene una gran relación como de madre e hijo con Jack, el hijo mayor de su exesposo, Tom Brady con la actriz Bridget Moynahan. El chico está celebrando su cumpleaños 16 y la modelo le dedicó una cálida felicitación en la que dejó ver que Jack ya es todo un adolescente y que incluso, ya la ha superado en estatura. Cuando Jack nació e
El tierno mensaje de Gisele Bündchen a Jack, el hijo mayor de su ex, Tom Brady
Gisele Bündchen tiene una gran relación como de madre e hijo con Jack, el hijo mayor de su exesposo, Tom Brady con la actriz Bridget Moynahan. El chico está celebrando su cumpleaños 16 y la modelo le dedicó una cálida felicitación en la que dejó ver que Jack ya es todo un adolescente y que incluso, ya la ha superado en estatura.
Cuando Jack nació en 2007, Tom Brady y Bridget Moynahan ya no estaban juntos. La estrella de la NFL había terminado su relación con ella y recién empezaba su romance con Gisele. Parecía que esto sería el fin del noviazgo entre el mariscal de campo y la modelo, pero ella entendió la situación y siguieron adelante con su relación. Incluso, Gisele acogió al bebé como si fuera suyo y ante sus ojos es como un hijo más. Jack creció con Benjamin y Vivian, los hijos de Gisele y Tom.
RELACIONADO:
Gisele Bündchen y Jack
A través de sus redes sociales, Gisele Bündchen le dedicó una cálida felicitación al hijo mayor de su exesposo. Jack está cumpliendo 16 años y Gisele compartió unas lindas fotos del chico y un mensaje cargado de cariño.
“¡Feliz cumpleaños Jack! ¡No puedo creer que cumplas 16 años! Recuerdo cuando eras sólo un pequeño maní y ahora eres imponente sobre mí. ¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida y siempre estaré aquí para ti pase lo que pase! ¡Te quiero mucho!”, comentó la modelo de origen brasileño.
Gisele Bündchen
Gisele conoció a Jack cuando era bebé y ahora, el joven está convertido en todo un adolescente, ¡que ya la supera en altura!
Gisele Bündchen y sus hijos con Jack
Jack creció junto a sus hermanos Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 10, quienes son hijos de Gisele y Tom. Aunque la pareja se separó el año pasado, el lazo entre los niños perdura y el amor de Gisele a Jack es incondicional.
Bridget Moynahan y Tom Brady
Tom Brady y Bridget Moynahan tuvieron una relación de casi tres años, pero en 2006 decidieron poner punto final a su relación. Sin embargo, Bridget regresó a la vida de Brady con una tremenda noticia: estaba embarazada de él.
La actriz de películas como Coyote Ugly le reveló a Brady que, luego de romper su relación, se enteró que estaba esperando un hijo de él. Todo esto se dio justo cuando Tom empezó a salir con Gisele; en ese entonces él ignoraba que su exnovia estaba embarazada.
Tom Brady con Bridget y Gisele
A pesar de la noticia, Gisele entendió a Tom y siguieron adelante, además de que el mariscal de campo estuvo al pendiente de su hijo y este creció con su padre presente, además de contar con el cariño de Gisele.
Gisele Bündchen
En una entrevista con Vanity Fair, en marzo de 2009, Gisele reveló que ella consideraba a Jack como su propio hijo. “Quiero que él tenga una gran relación con su madre, porque eso es importante, pero lo amo de la misma forma como si fuera mío. Yo siento que es como mi hijo, desde el primer día”, indicó.
Tom Brady y Bridget Moynahan
En cuanto a Bridget Moynahan, ella siguió adelante con su carrera como actriz y la crianza de su hijo, y en 2015 se casó con el empresario Andrew Frankel. En el libro Our Shoes OurSelves (2019), la estrella de televisión habló abiertamente de cómo fue que ella y su ex sobrellevan la responsabilidad de su hijo.
“Tom y yo tomamos la decisión de criar a un hijo juntos y ambos hemos encontrado socios en este camino que no solo nos han apoyado en la crianza de ese niño sino que también aman a nuestro hijo como si fuera suyo”, explicó. También se refirió al amor que Jack recibe por parte de Gisele y de su actual esposo. “No creo que se pueda pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor”.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.