Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más sólidas del medio, y a pesar de estar constantemente bajo los reflectores, la modelo y el futbolista han sabido como sortear los rumores y dificultades en su relación. A siete años de haber comenzando su relación, ‘Gio’ ha recordado con cariño los inicios de su historia de amor, la cual se dio en la tienda de Gucci en Madrid.
A través de sus redes, la modelo de 29 años compartió una selfie al lado de Cristiano, precisamente en una tienda Gucci, pero en Riyadh, capital de Arabia Saudita. ‘Gio’ reveló que estaban de compras y que al visitar la tienda, ambos recordaron que fue en uno de los establecimientos de la firma italiana donde nació su amor. “Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos”, escribió la influencer junto a una foto en la que ambos aparecen muy sonrientes.
En la docuserie Soy Georgina (Netflix), la modelo de Jaca, explicó cómo fue el momento exacto en el que se encontró con Cristiano y las vidas de ambos cambiaron para siempre. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos”, explicó ‘Gio’. “Guapísimo. Pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”.
En la misma producción, Georgina recordó que ella seguía trabajando en la tienda cuando ya eran novios y que él pasaba por ella a la salida del trabajo en un automóvil de lujo. “Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti…”.
Luego de formalizar su relación, ‘Gio’ dejó su empleo como vendedora y se dedicó a la crianza de los cinco hijos que comparten: Cristiano Jr., los mellizos Eva María y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. Además de eso, la joven empezó a trabajar en su carrera como modelo e imagen de reconocidas marcas, como GUESS.
Actualmente, forman una de las parejas más fuertes del espectáculo y el deporte y a donde quiera que lo lleve el fútbol, ‘Gio’ lo seguirá con sus cinco hijos. Por ejemplo, la familia ha vivido en diferentes ciudades como Turín, en Italia, o en Manchester, en el Reino Unido. Desde inicios del 2023, la familia de siete reside en Riyadh, en Arabia Saudita, país en el que Cristiano se ha establecido tras su fichaje con el Al-Nassr.