El año pasado Amaia Montero provocó gran preocupación entre sus seguidores cuando compartió un inquietante mensaje en redes sociales, y poco después su familia confirmó que la cantante no pasaba por un buen momento. Tras meses de incertidumbre, en julio pasado se conoció que la exintegrante de la Oreja de Van Gogh había sido ingresada al hospital y que había estado varios días en cuidados intensivos. Pero ahora las noticias sobre la intérprete española son completamente distintas, pues ha reaparecido visiblemente recuperada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien Amaia no ha dejado del todo sus redes sociales, sus publicaciones en los últimos meses no habían permitido saber mucho sobre su vida y su estado anímico o de salud. Pero el pasado 20 de agosto tomó sus historias de Instagram para compartir una foto junto a su hermana Idoia Montero, quien ha sido sin duda una de sus mayores fuentes de apoyo en los momentos complicados por los que ha atravesado en épocas recientes.
En la imagen aparece la cantante, muy guapa con un vestido negro, sombrero y gafas de sol, abrazada de su hermana, quien al igual que ella esboza una gran sonrisa. La palabra “SISTERS” y el hashtag “#dudu” fue lo que escribió sobre la imagen, la cual acompañó además de una canción muy significativa: Mi Persona Favorita, de Alejandro Sanz y Camila Cabello.
Su reciente bache de salud
El pasado 19 de julio el programa español Espejo Público (Antena3) informó sobre el ingreso de la cantante al Hospital Beata María Ana, en Madrid, donde se estaría recuperando de una operación en una de sus manos. “Amaia Montero se encuentra hospitalizada en un hospital madrileño, el motivo parece ser que ha sido un problema en una mano”, señaló entonces el periodista Álex Álvarez.
“Fuentes del entorno hospitalario, nos dicen que lleva diez días ingresada, que ha tenido que pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, la UCI, esto podría haber sido porque se habría saltado algunas restricciones”, explicó.
Esta versión contrastó con otra publicada por LOOK (OK Diario) en la que se informaba que había sido “intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante… Un ingreso que requirió un breve paso por la unidad de cuidados intensivos. Lejos del revuelo generado, la realidad es que ahora, Montero ‘está bien’”.
Los fans de Amaia han estado muy pendientes de su salud luego de que fuera ingresada a una clínica para recuperarse de un fuerte cuadro de estrés y ansiedad. Poco antes, en octubre había publicado una foto en blanco y negro en la que lucía con un semblante muy triste. “Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía entonces.