Ha sido un verano convulso en temas del corazón para las celebridades, pues en lo que va de la temporada estival se ha dado una ola de inesperadas rupturas que ha recorrido toda la industria del entretenimiento, desde Hollywood hasta América Latina. Mientras el fenómeno de las rompimientos amorosos parece no dar marcha atrás -apenas la semana pasada se informaba sobre el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari-, un caso que ha acaparado titulares ha sido el de Natalie Portman y Benjamin Millepied, quienes se encuentran atravesando por un incierto proceso de separación. Aunque parecía que el final de la relación era inminente, los recientes reportes de la prensa estadounidense y una reunión pública de la pareja han dado pie a una serie de incógnitas sobre la continuidad de su matrimonio. Fue el pasado fin de semana que la actriz reapareció con el coreógrafo francés y su hijo mayor en la final del Mundial de Fútbol Femenino que se disputó en el Stadium Australia en Sídney.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Natalie Portman reaparece tras los rumores de infidelidad de su marido
Ricky Martin y Bella Hadid entre las celebridades que se suman a la ola de separaciones
La cita de Natalie Portman y Benjamin Millepied
La noche del domingo la ganadora del Oscar fue captada en compañía de su aún esposo y su hijo Aleph, de 12 años, durante el partido más importante de la Copa Mundial en el que se enfrentó España contra Inglaterra. Según se observa en las imágenes difundidas por Daily Mail, Natalie se dejó ver muy seria observando el desarrollo de la justa futbolística, al mismo tiempo que se mantenía al pendiente de su primogénito, a quien le dedicaba de vez en cuando cariñosos abrazos. La actriz, de 42 años, eligió un look casual y elegante para su velada en la ciudad australiana vistiendo un saco marrón, que combinó con una camiseta blanca.
Al igual que la intérprete, Benjamin parecía dividir su tiempo entre lo que sucedía en el terreno de juego y su pequeño. Sin embargo, el bailarín aprovechó el medio tiempo para abandonar el recinto de mano de su hijo, dejando en las gradas a Natalie, quien se quedó hasta el último minuto para ver el desenlace del enfrentamiento futbolístico, que concluyó con el triunfo de La Roja sobre la Selección inglesa tras un emocionante desempate. Ésta no es la única ocasión en la que se le ve disfrutando de la competencia, pues como gran aficionada del balompié, la actriz -copropietaria del equipo Angel City FC- ha presenciado varios partidos de la Copa del Mundo desde que arrancó el pasado mes de julio.
¿Por qué Natalie Portman y su esposo se separaron?
La salida familiar de Natalie y Benjamin se produce en medio de informes que apuntan que la pareja está pasando por una “separación de prueba”, según han señalado fuentes cercanas a la actriz al portal RadarOnline, “ya que parecía la mejor solución en este momento”. Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado el curso que tomará su relación, si bien, a principios de agosto US Weekly reportó que el matrimonio se separó debido a la supuesta infidelidad del coreógrafo con Camille Étienne, una joven activista medioambiental francesa. “Aunque han estado intentando trabajar y esforzarse para salvar la relación, actualmente ya no están juntos”, indicó el medio en aquel momento tan sólo días luego de que la actriz asistiera a la Cumbre por la Equidad de Angel City sin su anillo de bodas.
En 2009, Natalie comenzó una relación sentimental con Benjamin, a quien conoció en el set de Black Swan, la película que le dio su Oscar. Tres años después, la actriz y el bailarín celebraron su boda en una íntima ceremonia en Big Sur, California. Más tarde se convirtieron en padres de dos pequeños, Aleph y Amalia, de 12 y 6 años, respectivamente.