María Celeste Arrarás está de lo más feliz disfrutando de los días de verano con unas idílicas vacaciones que la llevaron, a ella y a su hija, por la famosa Costa Azul de Cannes, en Francia. Desde allá, comparte las mejores fotos y momentos de sus ratos libres en los que se logra apreciar el clima cálido y las caricias de la brisa del mar. Y para poner una cereza en este increíble viaje veraniego, la presentadora se encontró con una gran celebridad justo en la mesa junto a ella en el restaurante que había elegido para disfrutar del sabor local.
Se trata de Elton John, el cantante inglés que con su trayectoria continúa conquistando los corazones de la gente de todas las edades a lo largo del mundo. Sin embargo, María Celeste tuvo que ser muy discreta para lograr una foto con él sin que se sintiera incómodo en ese momento que dedicaba a su familia.
“Foto con mi buen amigo @hector.fortun para disimular que al que de verdad queremos fotografiar es a nuestro vecino de mesa: El gran Elton John”, explicó la originaria de Puerto Rico. A lo lejos y detrás de ella se aprecia con gafas obscuras al cantante quien, en 1996, obtuvo el nombramiento como Caballero por parte de la reina Isabel II.
En otra de sus fotos, con la misma discreción, María Celeste hizo un close up de una de sus selfies, en donde pudimos ver al cantante sin gafas.
María Celeste contó en su publicación que no fue la única en darse cuenta de la presencia del Sir y su familia, al grado de que el cuarteto musical que amenizaba la comida tocó de fondo uno de sus éxitos. “Él se sonrió cuando tocaron Rocket Man”, detalló la presentadora. En una toma panorámica del lugar, dejó huella de aquel momento que sacó una sonrisa del intérprete de Cold Heart.
La tranquilidad del verano en Italia
Después de unos días en Cannes, Saint Tropez, Borgoña y París; la presentadora de TV siguió con su itinerario por la costa de la Riviera italiana. Con las coloridas casas en tonos pastel y el increíble azul del mar, María Celeste compartió sus primeras impresiones de esta parada. “Llegando a Portofino que, sin lugar a dudas, cuenta con una de las bahías más bellas del mundo. ¡Días mágicos! 🙏🏻”, expresó.
Impresionada con cada mirada que daba a su alrededor, intentó compartir más increíbles detalles de sus vacaciones, y es que a donde miraba, había un toque mágico que quedaba perfecto en las fotos y videos que tomó de día y de noche para recordar este verano.