Para Salma Hayek no hay nada más importante que su familia, y esto incluye a su querido suegro, el empresario francés François Pinault. Con motivo del cumpleaños 87 del magnate, la actriz de Frida le dedicó un sentido mensaje, en el que dejó ver la gran relación que hay entre ellos de suegro y nuera. El señor François Pinault es padre de François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, y es el tercer hombre más rico de Francia.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores, la actriz nominada al Oscar le dedicó el siguiente mensaje cargado de cariño con una linda fotografía de ambos: “Feliz cumpleaños al hombre que crió al amor de mi vida ❤️ Tu sabiduría, bondad y calidez han sido una luz guía en nuestras vidas. Salud por la risa, el amor y muchos más momentos apreciados juntos. 🎂❤️”.
Los fans de la actriz reaccionaron fascinados al efusivo mensaje de Salma Hayek a su suegro, con el que a lo largo de los años ha construido una gran relación basada en respeto y cariño.
Además de ser uno de los hombres más acaudalados de Francia, François Pinault ocupa el lugar #32 en el ranking de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna total estimada en 37 billones de dólares.
En su haber, figura el emporio de marcas de lujo Kering, mismo que preside su hijo François-Henri Pinault. Además de esto, la familia Pinault posee una de las mejores colecciones privadas de arte en todo el mundo con piezas de artistas como Picasso, Mondrian y Koons. El suegro de Salma también funge como accionista mayoritario en la casa de subastas Christie’s, además de tener participación en el diario francés Le Monde, entre otros medios de comunicación y distintas actividades.
El suegro de Salma Hayek también es un hombre comprometido con las buenas causas. De acuerdo con Forbes, la familia Pinault donó más de 100 millones de dólares para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame, en París, tras el devastador incendio de 2019.