A dos meses de haber debutado como mamá, Nadia Ferreira luce casi igual a antes de dar a luz al pequeño Baby Muñiz Ferreira. A través de sus redes sociales, la modelo paraguaya mostró su figura postparto, a propósito de la nueva imagen del bote de lujo del cantante. En las recientes fotografías, Nadia ha dejado ver que la vuelta al ejercicio ha sido más que favorecedora en ella. Si bien la esposa de Marc Anthony no subió mucho de peso durante su embarazo, su cuerpo sufrió algunos cambios propios de la maternidad y ahora está enfocada en volver a su figura premamá y seguir haciendo deporte por salud.
Con motivo del nuevo arte que luce el yate Lady Nadia, la modelo compartió un par de imágenes en sus redes sociales, en las que luce bellísima. El yate de Marc está estrenando una cubierta llena de colorido en la popa, obra del artista plástico Romero Britto, uno de los grandes confidentes del intérprete. “A bordo de Lady Nadia 🛥️✨Hermoso arte hecho por @romerobritto”, escribió la modelo junto a las imágenes en las que aparece mostrando la nueva cara del bote de lujo.
Ante el comentario de Nadia, el propio Romero Britto no tardó en reaccionar y comentó: “🙌🙌🙌🙌🙌🙌 🙌🙌🙌💖💖💖💖💖💖💖💖💖🤩🤩🤩🤩🤩 🤩🤩🤩🤩🤩 querida Nadia, muy feliz y honrado de crear esta pieza para ti y mi querido hermano Marc @marcanthony 🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟🌟🌟”.
A bordo del Lady Nadia, la pareja ha vivido momentos muy importantes, como el último cumpleaños de la modelo antes de convertirse en madre o el baby shower de su hijo. Así que, al ser parte especial de su historia, quisieron poner el sello de Romero Britto en él.
La gran amistad de Marc y Romero
Romero Britto tiene una relación de amistad desde hace muchos años con Marc Anthony; de hecho el salsero tiene en su casa varias obras de su autoría, incluyendo algunas personalizadas. Además de esto, Romero siempre ha estado en los momentos más importantes de Marc, como hace unos meses, antes de la llegada de Baby Muñiz Ferreira. En mayo pasado, semanas antes del nacimiento de su bebé con Nadia Ferreira, el cantante organizó una divertida sesión de fotos con Romero, en la que todo el protagonismo fue para la pancita de Nadia.
La exreina de belleza paraguaya posó en medio de un jardín mientras su esposo y el pintor la llenaban de coloridos trazos, la mayoría de ellos, corazones. Sin dejar de sonreír y concentrada en su misión para que el resultado fuera todo un éxito, Nadia lució completamente hermosa mientras se convertía en una obra de arte viviente.