Sin lugar a dudas, Kanye West y Bianca Censori son una de las parejas de famosos más populares del momento. Una de las razones es su inesperada unión, seguida de una boda no oficial que tuvo lugar en enero pasado en Beverly Hills, semanas después de que el rapero concluyera su divorcio con Kim Kardashian.
A pesar de que la pareja está junta, parece que su matrimonio fue simplemente ceremonial, ya que no hay una licencia de matrimonio. Sin embargo, la familia de Bianca (su madre Alexandra y sus hermanas Alyssia y Angelina) asistieron, lo que significa que aparentemente aprueban su unión con el rapero.
Se sabe que Bianca, quien ha estado trabajando para Yeezy desde noviembre de 2022 y actualmente es directora de diseño arquitectónico, es muy reservada con respecto a su vida personal. Tampoco está activa en las redes sociales y su familia ha estado tratando de no compartir mucho sobre su vida.
Y aunque no se ha dicho mucho, la hermana de Bianca, Alyssia Censori, dio una breve declaración al Herald Sun, revelando que la familia estaba encantada con su reciente matrimonio. “Es una noticia muy emocionante tanto para mi hermana como para la familia”, dijo a la publicación y agregó que prefieren evitar compartir demasiado. “Elegimos tener algo de privacidad por el momento”, dijo Alyssia.
En cuanto a Kim Kardashian, una fuente cercana reveló a ET que la estrella se niega a “prestar atención” a la relación de su ex, ya que está “enfocada en el bienestar de sus hijos”. La fuente agregó: “Kim, en última instancia, solo quiere que Kanye esté en paz”.
Bianca también parece estar cada vez más cerca de los hijos de Kim y Kanye, ya que anteriormente acaparó los titulares después de ser vista de la mano de North West durante el cumpleaños del rapero.