Después de darse el “sí, acepto” en una lujosa boda a principios de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprendieron el viaje más romántico para conocer nuevas partes del mundo en pareja. La luna de miel ha estado colmada de travesías y momentos únicos que nos dejan ver lo bien que la han pasado en sus días lejos de casa. Y en su paso por Tahití, hubo una linda confesión de parte de Tamara para su esposo, quien desde ya se ha convertido en un motor de aventuras.
relacionado:
Con una galería que nos cuenta visualmente cómo ha sido su paso por la Polinesia francesa, Tamara e Íñigo se dejan ver aventureros, con la adrenalina combinada con el verde del escenario natural en el que disfrutaron de los días recientes.
Paseos en bicicleta, senderismo y hermosas vistas dignas de un paisaje; todo se suma a este recorrido de lo más especial con el que pasean su amor por diversos puntos en el mundo.
Impresionada por los capítulos que escriben en su historia de amor, Tamara confesó: “Mi 🤍 @ionieva ¡Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti!”, una hermosa declaración con la que deja ver la grata prueba de amor y fe que tiene en su esposo para lanzarse a hacer cosas que no tendrían si quiera lugar en su mente.
“Sin embargo, ¡¡es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel! Tq ☺️”, sella Tamara este bello fragmento del álbum de su luna de miel, en donde la vemos muy enamorada y con mucha felicidad y tranquilidad que se refleja en sus selfies.
La lujosa luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva Antes de conocer Tahití a fondo, Tamara e Íñigo ya pasaron por París, Sudáfrica y Zambia, con otros increíbles destinos en la agenda.
Antes de conocer Tahití a fondo, Tamara e Íñigo ya pasaron por París, Sudáfrica y Zambia, con otros increíbles destinos en la agenda.