Ser testigo de la realización personal de sus hijos es para Adela Micha motivo de gran orgullo. Si ya en 2021 la periodista vivió con ilusión la boda de su primogénito Carlos Gotlib con Paola Salomón, ahora celebra el importante paso que ha dado su hija Therese, de 25 años, al comprometerse con su novio, Yosef Genish. Ilusionada, la joven dio algunos vistazos de este momento único en el que se dejó sorprender por su galán, quien eligió un paradisiaco destino para hacerle la inolvidable propuesta de matrimonio, enteramente felices por la nueva etapa que comienza para ambos en el plano sentimental. Si bien los enamorados prefieren mantener un bajo perfil, ahora tomaron la decisión de hacer público este capítulo de su historia de amor, dejando ver la complicidad que los une y el entusiasmo con el que asumen el aquí y el ahora.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Adela Micha disfruta de sus ya tradicionales vacaciones en Mykonos con sus hijos
- Adela Micha da detalles de la lujosa apuesta que le ganó a El Canelo: ‘Es un hombre de palabra’
¿Cómo fue el compromiso de la hija de Adela Micha?
En días pasados, Therese y Yosef emprendieron una escapada por las esplendorosas playas de Punta Cana, en República Dominicana. Lo que parecía entonces el plan ideal de unas vacaciones dio un romántico giro, cuando el apuesto joven sorprendió a su novia con una íntima celebración a bordo de un yate. Con el Caribe como telón de fondo, Yosef le entregó el anillo a Therese, quien emocionada respondió con un rotundo “sí” a su galán. En las fotografías que ambos compartieron en sus redes sociales, se percibe a la pareja enteramente feliz. Para la ocasión, la hija menor de Adela Micha usó un vestido blanco transparente con abertura en la pierna, mientras que su prometido optó por un atuendo casual de camisa blanca y pantalón beige. Por supuesto, el escenario a bordo fue preparado con total esmero, pues en el sitio de la embarcación elegido para llevar a cabo el íntimo festejo se colocó una especie de alfombra hecha con pétalos de rosa, así como un enorme letrero con la leyenda “cásate conmigo”.
Sin ahondar en más detalles, Therese acompañó la publicación con una breve frase, en la que reitera la enorme dicha que la invade al dar este paso que marca un antes y un después en su vida. “Aquí está para siempre”, escribió al pie de las fotos. En el álbum, los enamorados además se dejan ver muy cercanos compartiendo abrazos y besos, poniendo en alto el enorme sentimiento que los motivó a llevar lo suyo a otro nivel. Del mismo modo, Yosef se refirió a su compromiso con una sutil manifestación de alegría. “Esto es solo el comienzo”, se puede leer en el texto que acompaña a las postales, las cuales han recibido las reacciones inmediatas de sus más cercanos, entre ellas las de algunos famosos, quienes comparten esta felicidad con la pareja, que en esporádicas ocasiones da vistazos de su relación en las redes.
Adela Micha festeja el compromiso de su hija
Si algo caracteriza a Adela Micha es la fuerte cercanía que mantiene con sus hijos. La periodista ha sabido equilibrar su tiempo para poder disfrutar con los suyos los instantes más significativos y especiales al interior de su círculo familiar, por lo que el reciente compromiso de Therese y Yosef no fue la excepción, según lo hizo evidente la joven, quien tras aterrizar en la Ciudad de México se reunió con sus seres queridos para celebrar como se merecía. En las imágenes se observa a Adela posar junto a su hija enteramente feliz. Mientras Therese eligió un vestido blanco escotado con abertura en la pierna, la periodista optó por un diseño en color lila metálico, un par de apuestas con las que madre e hija hicieron evidente su marcado gusto por la moda, tan solo uno de los puntos que ambas tienen en común.
- Así disfrutan Adela Micha y sus hijos del verano en Europa
Al festejo tampoco pudo faltar Carlos Gotlib, quien muy emocionado felicitó a su hermana por el nuevo comienzo en su vida. Orgullosos de su complicidad y cariño, posaron para una fotografía en la que mientras Carlos mira a la cámara, Therese le da un beso en la mejilla. Adela también aparece en una foto junto a su futuro yerno, visiblemente contenta de que todo en este instante marche favorable para su hija. “Así es como se siente la felicidad”, escribió Therese.