Rashel Díaz sorpendió a sus seguidores, luego de dar a conocer a través de su podcast que ella y su esposo se mudarían de Miami. La pareja aseguró en su podcast De menos a más: Descubriendo tu Potencial con Fe, que este cambio respondía a sus necesidades por buscar un mayor conocimiento espiritual. La expresentadora de televisión explicó que ella y su esposo Carlos se irán a vivir a Tulsa, Oklahoma, ciudad en la que han encontrado una escuela bíblica que es justo lo que estaban buscando. Esta noticia se da a dos meses de que la presentadora diera a conocer su salida de Monat.
La pareja lleva nueve años comprometida con su crecimiento espiritual, mismos en los que han logrado impartir cursos a hombres, mujeres, así como a matrimonios. Sin embargo, se dieron cuenta que querían ir más allá. “Mi esposo y yo entendíamos que debíamos preparanos más con respecto a la palabra de Dios”.
“Llegó un momento en el que el nivel es limitado por nuestro conocimiento. No hemos profundizado; ni mi esposo ni yo hemos tenido una educación bíblica, todo ha sido a través de nuestro pastor o de las enseñanzas que hemos tenido con el día a día”, dijo Rashel en referencia a los motivos que los llevaron a tomar esta drástica decsisión.
Si bien el curso podían hacerlo en línea, a ambos les pareció mejor idea ir de forma presencial, por lo que visitaron el colegio Rhema, en Tulsa, Oklahoma, y quedaron encantados.
“Dios quería aislarnos de las distracicones aquí en Miami”, añadió Rashel sobre su nueva aventura en pareja. Y es que ambos llegaron a la conclusión de que, estando en Florida, no se concentrarían lo suficiente en su formación, por lo que empezaron a buscar un departamento en Tulsa. Así que a finales de agosto, la pareja emprenderá un viaje de 22 horas en carro para instalarse en su nueva ciudad, con su inseparable compañero Buster.
“Vimos apartamentos, estuvimos cuatro días, conocimos la escuela, nos hablaron de todo lo que íbamos a estudiar, nos entusiasmamos mucho porque sabemos que Dios nos queire decir muchas cosas”, agregó Rashel. “Yo sé, ya Dios me lo dijo, que lo que viene es grande y tenemos que estar listos para lo que él quiere hacer con nosotros y haciéndolo aquí en Miami, no iba a suceder”, destacó el esposo de la conductora.