Sin duda alguna, los últimos dos años han sido toda una montaña rusa de emociones para Britney Spears. Y es que tras conseguir su ansiada libertad, luego de vivir más de 13 años bajo la tutela legal de su padre, las cosas no han mejorado del todo para la ‘Princesa del Pop’ a nivel personal, pues actualmente se encuentra distanciada de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, la relación con su familia no ha sido la mejor desde entonces, pues la cantante ha preferido cortar de tajo toda comunicación con ellos, por considerar que se aprovecharon de ella en todos los sentidos durante la etapa en la que sus decisiones eran controladas por un tercero, además de reprocharles el haber guardado silencio durante todo este tiempo. Sin embargo, la intérprete de Lucky parecía haber encontrado la paz y la tranquilidad al lado de Sam Asghari, con quien contrajo nupcias en junio del año pasado, luego de cinco años de relación, pues se le veía feliz a su lado, además de parecía ser la única persona a su alrededor que siempre la defendió durante el tiempo en el que luchó por su libertad. Desafortunadamente, todo parece indicar que el cuento de hadas terminó para la pareja, pues según reportes, Britney y Sam ya se han separado y están a punto de iniciar el proceso de divorcio.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Elton John explica cómo ha sido el proceso de trabajar con Britney Spears tras librarse de su tutela legal
- Britney Spears consigue orden de alejamiento contra su ex días después de intentar boicotear su boda
¿Ha terminado la historia de amor de Britney y Sam?
De acuerdo con TMZ, la pareja se habría separado luego de haber enfrentado algunos rumores de infidelidad, los cuales incriminarían a la cantante. De hecho, el medio detalla que Britney y Sam tuvieron una fuerte pelea a raíz de dichas especulaciones, pues el modelo de 29 años habría creído dichos rumores, por lo que no dudó en reclamarle a su esposa por su supuesta infidelidad. De hecho, el medio estadounidense citó a una fuente cercana a la pareja, quien detalló que Spears y Asghari ya no viven en la misma casa, y que el actor se habría mudado a una de sus propiedades, por lo que solo es cuestión de tiempo para que el proceso de divorcio inicie, a petición de él.
Britney blindó su fortuna antes de la boda
Cabe recordar, que en 2022, antes de la boda, el medio citado anteriormente dio a conocer que el abogado Mathew Rosengart, el encargado de libérala de la tutela, también estuvo a cargo de la firma del contrato prenupcial entre Britney Spears y Sam Asghari. Según detalló TMZ en aquella ocasión, dicho acuerdo protegía en su totalidad el patrimonio de la también actriz, el cual esta valuado en más de 60 millones de dólares, por lo que en caso de una separación, Sam solo podría obtener beneficios económicos sobre las ganancias que la cantante pudiera obtener tras su boda con el modelo, así como algunas compensaciones en caso de que llegaran a tener hijos en común.
De hecho, debido al ruido mediático que causó la noticia de su compromiso, fue el mismo Sam quien se refirió al acuerdo prenupcial en sus redes sociales. "¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!” escribió en una historia de Instagram en septiembre pasado. “Por supuesto que vamos a obtener un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, bromeó.
La dolorosa pérdida de Britney y Sam
En mayo del año pasado, Britney y Sam enfrentaron uno de los momentos más duros de su relación, pues a tan solo unas semanas de haber hecho pública la noticia de que estaban esperando a su primer hijo en común, la cantante perdió al bebé. Una situación que sin duda sumió a la pareja en una profunda tristeza, según reveló Asghari en un mensaje que compartió en sus redes sociales, donde confirmó la noticia. . “Con profunda tristeza queremos compartir con ustedes que hemos perdido a nuestro milagroso bebé, durante una etapa muy prematura del embarazo”, compartió en las primeras líneas de su mensaje. “Es un momento devastador para cualquier papá”, agregaron. “Quizás debimos esperar más tiempo antes de anunciar nuestro embarazo, hasta estar más seguros, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia con todos ustedes”, agregaron. “El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación”, agregó. “Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil”, finalizaron.