Es un gran momento para Natalia Esperón y su exesposo, Pepe Bastón, -marido de Eva Longoria-, luego de que su hija mayor, Natalia Bastón, de 27 años, conocida de cariño como Talita, diera la bienvenida a su primer hijo, feliz de compartir esta ilusión de la mano de su esposo, José María Eugui, con quien se casó en octubre de 2021. Así mismo, Natalia ha dado a conocer a través de una publicación en Instagram que el bebé es niño y que ha sido llamado José María, el primer nieto de la guapa actriz y el reconocido el empresario, quienes inician así su nueva etapa como abuelos, dispuestos a disfrutar con su gran familia este instante tan esperado. Emocionada, la joven también celebró la llegada de su primogénito compartiendo algunas fotos en sus redes sociales, el comienzo de una historia para la que se ha preparado con todo entusiasmo.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Natalia Esperón recuerda su matrimonio con Pepe Bastón
- Con todo y reacción de Eva Longoria, Natalia Esperón felicita a su primogénita por su cumpleaños
¿Cuándo nació el bebé de Natalia Bastón?
Tanto Natalia como su esposo, revelaron que su hijo nació el 25 de julio pasado, publicando una postal en la que aparece el bebé cubierto con algunas mantas y un gorrito. En otra de las fotos que la pareja presumió, se puede ver al orgulloso papá cagando al recién nacido en sus brazos, una instantánea que da muestra lo felices que se encuentran tras haber consolidado este sueño, a casi dos años de haber unido su vida en matrimonio. Paso a paso, los esposos comienzan así a dar forma a sus proyectos familiares, apoyados en todo momento por sus seres queridos, quienes han sido los mejores cómplices y testigos de su historia de amor, viviendo con ellos la alegría de su compromiso sentimental, su boda y ahora su debut como papás, una faceta que les traerá valiosos aprendizajes.
La felicidad de Natalia Esperón
No hay nada más gratificante para Natalia Esperón que ver crecer a sus hijos. Emocionada por la nueva faceta en la vida de Talita, la actriz se sinceró en días pasados sobre lo mucho que este acontecimiento familiar la ha conmovido, pues por si fuera poco, su debut como abuela es algo que la tiene muy ilusionada. Así mismo, dedicó unas palabras a los orgullosos papás, poniendo en alto parte de las cualidades de la personalidad de ambos. “Mi corazón está lleno de amor y emoción. Pronto tendré en mis brazos a José María. Talita eres una mamá valiente y llena de amor. Y Eugui el mejor papá y esposo”, dijo la actriz en las primeras líneas de su mensaje, el cual llamó de inmediato la atención de sus fieles seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos en su entorno familiar.
Para hacer más emotiva su dedicatoria, Natalia ilustró sus palabras con una fotografía en blanco y negro en la que aparece Talita de perfil rodeando con sus manos su baby bump. En la imagen, ella luce un outfit premamá de croptop y pantalón, una instantánea que inspiró a la intérprete a dar la dulce noticia, confesando lo mucho que ansiaba poder presumir esta dicha con todos sus seguidores, que de inmediato la colmaron con felicitaciones. En la continuación de su mensaje, se deshizo en halagos hacia su hija, haciendo una importante promesa a todos aquellos que han seguido puntualmente esta historia. “Te admiro y te amo con todo lo que soy. Tenía tantas ganas de compartir esta noticia tan bella. Y pronto les presentare a nuestro gordito hermoso. ¡Abuela!”, finalizó la actriz.
- Tras la boda de su hija mayor, Natalia Esperón confiesa: 'Le pido a la vida ser abuela'
A punto de celebrar su aniversario de bodas
Este será un momento inolvidable para Talita y su esposo José María, pues a la par del nacimiento de su primer hijo, en octubre próximo celebrarán su segundo aniversario de bodas. Recordemos que los enamorados se casaron en Valle de Bravo, una ceremonia que contó con la presencia de sus seres queridos y a la que no faltó Eva Longoria, quien dio algunos vistazos de la boda. Pepe Bastón, a la par de ser el padrino, llevó a su hija del brazo hasta el altar, imágenes que han quedado para el recuerdo en el álbum familiar. Ese día, la novia lució un diseño corte sirena firmado por Monique Lhuillier, mismo que acompañó de un precioso ramo de flores como lo dicta la tradición.