El verano aún no termina, pero ya es considerado uno de los peores para las parejas de las celebridades. A la larga lista de rupturas se suma una más que pocos imaginarían. Poco más de un año después de su boda, Britney Spears ha decidido divorciarse de Sam Asghari luego de una complicada batalla por infidelidad.
Según reportes de TMZ, la cantante habría descubierto que su esposo mantenía una relación extramarital luego de que los rumores infundados sobre ello empezaran a correr en diferentes medios. La intérprete de Toxic hizo frente a su esposo hace aproximadamente una semana, decidida a no tolerar esa conducta y tomar caminos separados.
La situación parece ser definitiva, pues según el medio, la princesa del pop habría echado a Sam de su casa. Al parecer, Asghari ahora vive solo y, según un allegado a la pareja, “Es sólo cuestión de tiempo para que él inicie los trámites del divorcio”.
Según reportes, la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo y él pasaba demasiadas noches sin dormir en casa. Incluso se habla de peleas físicas y verbales que habrían dejado atrás la felicidad con la que se les vio el día de su boda.
La fortuna de Britney está asegurada
Una de las constantes preocupaciones por parte de los fans de Brit, es que Sam se estuviera aprovechando de ella y sólo se mantuviera cerca por su dinero. Sin embargo, ahora que se habla de una separación legal y definitiva, la fortuna de la hermana de Jamie Lynn Spears estaría asegurada gracias a un acuerdo prenupcial. A pesar de ello, Sam no se iría con las manos vacías, pues podrían llegar a un entendido económico que lo beneficie como parte del final de su matrimonio.
Britney Spears conoció a Sam Asghari en 2016, cuando participó en su video, Slumber Party. La pareja se volvió inseparable y tras liberarse de la tutela de su padre, Brit se comprometió con Sam. La pareja se casó en una íntima boda celebrada en el jardín del hogar de Spears, con celebridades invitadas como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton, Donatella Versace y Maria Menounos.
Un complicado momento familiar para Britney
Este sería un duro golpe más en la vida familiar de Britney Spears. Días atrás se reveló que su exesposo, Kevin Federline, se mudaría a Hawái con sus hijos, Preston y Jayden ; con quienes Brit ha tenido complicaciones para llevar una buena relación. La distancia entre madre e hijos complicaría más su convivencia debido a la distancia, pues aunque ella realiza viajes a la isla muy seguido, no sería lo mismo en cuestión familiar.