Aunque Jennifer Lopez tiene un gran catálogo de canciones y muchas inspiradas en su esposo, Ben Affleck, la cantante le demostró todo su cariño con una de las estrofas más románticas del mundo. El motivo no era más que el cumpleaños 51 del actor, que celebró este lunes 15 de agosto al lado de la mujer que tanto ha amado desde hace décadas.
JLo no dejó pasar la ocasión sin dejar huella en las redes sociales de lo bien que se la pasan juntos y lo felices que estaban ambos celebrando este gran día en sus vidas. Casual, sencilla y muy animada, la también actriz grabó un poco mientras ambos iban en el auto.
Sin darle mayor importancia al destino hacia donde se dirigían, Jen cantaba muy contenta (What a) Wonderful World, el tema que en 1960 lanzó Sam Cooke. Esa alegría se la contagió a su esposo, quien también coreó la canción sin dejar de poner atención al camino.
“Querido Ben... feliz cumpleaños. ¡Te amo!”, escribió la artista al lado de la publicación que no sólo desató una lluvia de likes en su perfil de Instagram, sino también un sinfín de comentarios que iban desde la felicitación a Ben hasta algunas opiniones de lo más expresiva que debería ser Jennifer por tratarse de un día especial para él.
El primer aniversario del ‘felices para siempre’
Un mes atrás, Bennifer celebraron otra fecha de lo más importante para ellos. El 16 de julio del año pasado, la cantante y el actor estaban inmersos en los planes para la gran boda con la que pondrían el broche de oro a su relación después de reencontrarse en compromiso tras casi dos décadas.
Abrumados por que todo saliera perfecto, Jen y Ben escaparon a Las Vegas para hacer de su unión algo verdaderamente íntimo y especial. Así lo reveló la cantante un mes atrás, cuando publicó la letra de su canción Midnight Trip to Vegas, en donde detallaba aquella noche en la que estuvo acompañada de sus hijos, Max y Emme, a quienes tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony.
Dos meses más tarde, la pareja protagonizaba aquella boda de ensueño en la que todos los invitados estuvieron vestidos de blanco. El escenario fue el hogar de Ben en Riceboro, en Georgia en la reserva Hampton Island; justo el lugar que habían imaginado para su boda cuando se comprometieron por primera vez, a principios de los 2000.