Jeff Bezos habría adquirido esta lujosa propiedad de forma anónima; sin embargo, los reportes apuntan a que el millonario no habite la propiedad en corto plazo, pues tendría pensado derribar la plataforma de tres habitaciones para remodelarla a su gusto y, quizá, aumentar recámaras con las que también subiría el precio de su nueva propiedad.
La mansión cuenta con una parcela de 2.8 acres frente al mar. Habría sido a finales de junio cuando el tercer hombre más rico del mundo cerró el trato en este vecindario lleno de celebridades.
Y es que, de mudarse, Bezos tendría como vecinos a estrellas como Tom Brady, quien también está remodelando una de sus propiedades.
Otras celebs como Adriana Lima, el magnate inmobiliario Jeff Soffer, Julio Iglesias y Norman Braman también tienen su domicilio timbrado en esta lujosa parte de Miami.
Bezos y Lauren Sanchez se encontraban en la búsqueda de una casa nueva o renovada en Miami. Esta propiedad fue construida en 1995 y 10 años después tuvo una remodelación con la que se ampliaron las habitaciones.
A la fecha, cuenta con nueve mil 300 pies cuadrados en los que se encuentran tres habitaciones y tres baños. Una distribución que quedaría corta para los planes familiares o de amigos de la pareja, esto, claro, en comparación con el número de recámaras y servicios completos que se contemplan en la actualidad en casas tan grandes y lujosas como esta.