Luis Ángel ‘El Flaco’, exvocalista de Los Recoditos, vive uno de los momentos más trágicos de su vida, luego de que el pasado lunes se diera a conocer la muerte de su hija María Fernanda, de 21 años. De acuerdo con los reportes, la joven perdió la vida ahogada en las playas de Mazatlán, Sinaloa. Las versiones oficiales indican que la joven se encontraba en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo y que el lamentable incidente en el que murió ahogada, se dio alrededor de las 04:40am (hora local).
Medios mexicanos indican que María Fernanda no fue la única persona que quedó atrapada entre las olas, sino que había otra persona más con ella, pero esta sí logró ser rescatada con vida. Otras versiones señalan que fueron tres las personas que se metiron al mar y que poco después, el cucerpo de la joven apareció en la playa, ya sin vida. Según Punto y Medio Noticias las personas que se adentraron en el mar estaban bajo los efectos del alcohol.
Mari Fer, como le decían de cariño a la joven, es hija de la exesposa de ‘El Flaco’, Mari Cruz Robles. Pese a no llevar su sangre, el cantante la crió como su propia hija, y junto con Mari Cruz tuvo otros dos hijos, Ángela, de 19 años, y Luis, de 13. Cuando ‘El Flaco’ se separó de Mari Cruz, él siguió siendo una figura paterna para María Fernanda. De acuerdo con medios como Milenio, la fallecida joven estudiaba Cosmetología.
A través de su equipo, ‘El Flaco’ compartió un comunicado en el que confirmaba el deceso de su hija, asegurando que era “el dolor más grande”. En dicho mensaje, el cantante también agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en las últimas horas.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré responderlos”, se lee en su mensaje.
“Ruego comprensión por el profundo dolor de este momento y agradeceré su empatía por respetar mi privacidad”, agrega el cantante, quien en estos momentos está con su familia asimilando la triste partida de Mari Fer.