Una de las parejas más conocidas en México es la que conforman Anahí y Manuel Velasco. Años atrás, tomaron la decisión de comenzar a escribir su historia de amor, privilegiando por sobre todas las cosas el poder formar una familia. Hoy ha transcurrido más de una década desde que sus caminos coincidieron, felices de cuidar y brindar cariño a sus hijos, Emiliano y Manuel, su mayor impulso para seguir adelante. Sincero, el también senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México, aspirante a contender por la presidencia, habló de su historia de amor con la cantante y cómo fue que lograron conocerse hasta poder compaginar sus vidas, más allá de sus complicadas agendas laborales, -ella en el espectáculo y él en l a política-, conformando así un proyecto familiar del que ambos están plenamente orgullosos.
MÁS NOTCIAS RELACIONADAS
- ¡Mía Colucci regresó! Anahí sorprende con un nostálgico cambio de look
- ¡Cuánto ha crecido! Anahí y Manuel Velasco celebran el cumpleaños número 3 de su hijo Emiliano
¿Cómo se conocieron Anahí y Manuel Velasco?
Abierto a compartir detalles relacionados con su ámbito personal, Velasco recordó cómo fue que surgió la chispa del amor entre él y Anahí, a quien conoció cuando se preparaba para competir por la gobernatura del estado de Chiapas, misma que ganó en el año 2012. “Nos conocimos por un amigo en común tiempo antes de que yo fuera candidato a gobernador, empezamos siendo amigos porque ella en ese momento estaba trabajando y haciendo la novela de Dos Hogares, donde ella era la protagonista… posteriormente nos seguimos viendo en la amistad, en el cariño. Nos agarramos cariño y nos hicimos novios y nos queremos mucho y nos amamos mucho, ya llevamos once años juntos…”, confesó durante una entrevista concedida a Adela Micha para su programa en el canal de YouTube, La Saga.
A pesar de todo lo que juntos han consolidado como matrimonio, Velasco reconoce que el inicio de su relación fue una etapa compleja para ambos, pues dada la naturaleza de sus respectivas posiciones ante los medios debido a sus profesiones, fueron objeto de señalamientos. Aun así, el chiapaneco pone en alto la fortaleza que tuvo Anahí para hacer frente esas circunstancias, pues el amor fue su mayor motivación. “Hemos podido consolidar una familia, al principio fue difícil porque pues había muchas críticas y siempre había muchas descalificaciones porque yo era político, entonces pobre de mi señora… Ella, pobre, porque ella sin vela en el entierro aguantó… pero gracias a Dios ya llevamos once años juntos… estamos felices y lo más importante para nosotros son nuestros hijos…”, comentó en otro instante de la reveladora plática.
Orgullosos de su familia
Feliz de que todo se haya dado de manera favorable, Velasco ha expresado la admiración que tiene por Anahí, pues cuando la conoció, según recuerda, era una mujer completamente realizada, gozando de la fama y del fruto de su trabajo de años. Así mismo, habló del gran apoyo que la estrella de RBD le brindó en su momento dejando muy claras sus prioridades, como el hecho de querer formar una familia, algo en lo que ambos coincidieron. “Ella no estuvo en el proceso de mi campaña, empezamos a ser novios ya después de que gané la elección a gobernador… Ella era una mujer exitosa, que todo lo que ha hecho en base a su trabajo, a su esfuerzo… Ella estuvo apoyándome mucho y privilegió formar una familia, que es lo que yo más le valoro…”, explicó el político.
Mientras ambos se alistan para los próximos retos que desean asumir, él como candidato a la presidencia de México y ella enfocándose en los ensayos para su próxima gira con RBD, no se apartan de sus hijos, a quienes brindan un entorno de estabilidad y armonía. “En este momento, sí, nos dividimos el tiempo para poder darle la mayor atención a nuestros hijos porque ella entró en una actividad intensa de trabajo. Ahorita los niños están con ella, incluso van a los entrenamientos y ya se saben hasta parte de la coreografía. Emiliano, Manuel, están muy ilusionados porque nunca han visto a su mamá (en un show) y va a ser la primera vez…”, comentó Velasco en su plática con Adela, feliz de que todo marche bien para ellos. Además, dejó claro que su esposa no busca involucrarse en ninguna actividad política, pues en ese sentido cada quien desea destacar en sus respectivas áreas.