Salma Hayek y Linda Evangelista tienen una relación especial basada en el respeto, sobre todo por los hijos que ambas tienen con el empresario francés Francois-Henri Pinault. Lejos de tener fricciones o algún tipo de roce, las dos son solidarias la una con la otra. En una reciente entrevista con Vogue, Evangelista habló del lindo gesto que la espos
El bello gesto que Salma Hayek tuvo con Linda Evangelista, la ex de su esposo
Salma Hayek y Linda Evangelista tienen una relación especial basada en el respeto, sobre todo por los hijos que ambas tienen con el empresario francés Francois-Henri Pinault. Lejos de tener fricciones o algún tipo de roce, las dos son solidarias la una con la otra. En una reciente entrevista con Vogue, Evangelista habló del lindo gesto que la esposa de su ex tuvo con ella, justo cuando estaba enferma y sin ganas de celebrar Thanksgiving.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Linda Evangelista
En una entrevista con Vogue, Linda habló del gran gesto que Salma tuvo con ella en pleno Thanksgiving. Contó que estaba muy enferma y que no tenía ánimos de hacer una cena o algo por el estilo para celebrar.
“Estaba enferma en Acción de Gracias... y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó ‘¿qué quería?’, era una lista de deseos muy selecta”, dijo.
Linda Evangelista
Linda recordó que le contó a Salma que no haría nada especial para Thanksgiving, pues se sentía enferma. Al escuchar esto, Salma puso manos a la obra, pues no dejaría de Linda pasara el día sola.
“Le había dicho que no iba a tener el Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Oh, sí que lo vas a tener. Voy a ir’. Y de repente, ella estaba aquí”, contó Evangelista.
Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma
Salma y Valentina Paloma se aparecieron en la casa de Linda y Augustin y pasaron juntos un lindo Acción de Gracias.
Linda reveló que la estrella de cine cocinó para ella un banquete y que hasta los hijos de ambas, Valentina y Augustin, ayudaron.
“Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa”, agregó.
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se conocieron en 2006, pero tras unos meses juntos decidieron hacer una pausa en su relación y tomaron caminos separados.
Por ese entonces, el magnate tuvo una breve relación con la modelo Linda Evangelista. De la relación entre la modelo y el empresario, nació Augustin James Evangelista, en octubre de 2006.
Tiempo después, Salma arregló sus diferencias con el magnate y regresaron y once meses después del nacimiento de Augustin, Salma dio a luz a Valentina Paloma, por lo que, entre medios hermanos hay unos pocos meses de diferencia.
Salma Hayek, Francois-Henri Pinaul y todos los hijos del empresario
Entre Salma y Linda hay una relación de respeto y apoyo, mientras que, los hermanos se llevan de maravilla. Augustin y Valentina tienen además dos hermanos mayores, Mathlide y Francois, fruto del primer matrimonio del empresario con Dorothée Lepère.
En una entrevista con ELLE, el empresario habló acerca de su hijo con Linda Evangelista, al que dijo que siempre había reconocido. “Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007”, declaró.
“Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que sus padres se habían separado”, recordó Pinault y añadió: “Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia”.
Salma Hayek y el hijo de Linda Evangelista
Prueba de esa unión familiar, son todas las ocasiones que Augustin ha viajado con Salma, Francois y sus hermanos durante las vacaciones. Para la estrella de Frida, Augustin es como un hijo más.
2023 TIME100 Gala
Incluso, Salma lo hace partícipe de importantes eventos, como en la más reciente edición de la gala TIME 100. En dicho evento, la actriz fue acompañada por su hija Valentina Paloma y Augustin.
No cabe duda de que Salma Hayek y Linda Evangelista son todo un ejemplo de lo que es verdad un lazo de respeto y apoyo.