Cristiano Ronaldo acaba de celebrar su primer título con su equipo, Al Nassr, el pasado 12 de agosto. Sus dos goles le dieron la victoria ante el Al Hilal en la final del Campeonato de Clubes Árabes. “¡Extremadamente orgulloso de ayudar al equipo a ganar este importante trofeo por primera vez! ¡Gracias a todos en el club que participaron en este gran logro y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado! ¡Fantástico apoyo de nuestros fans, esto también les pertenece!”, escribió el futbolista portugués en su cuenta de Instagram. Pero no solo CR7 está de festejo, sino toda su familia también, y ha sido Georgina Rodríguez quien ha compartido un vistazo de su celebración.
Tras unas semanas en Cerdeña, Portugal y Madrid, Georgina viajó su jet privado junto a sus hijos para reencontrarse con Cristiano. La familia había estado separada durante casi un mes, pero llegó el tiempo de reunirse de nuevo en Riad, donde tienen su hogar ahora.
De camino hacia su reencuentro en tierras árabes, Gio compartió algunas tiernas postales de sus hijos, como esta en la que se ve -aparentemente- a Cristiano Jr jugando con su hermanita Bella Esmeralda. “Me matan de amor”, escribió la modelo al publicar la foto.
Una vez aterrizaron, Gio y sus hijos se reunieron con Cristiano y por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de retratarse juntos. En su posado familiar, en el que solo hizo falta la bebé de la casa, se alcanzaba a ver el trofeo que obtuvo el futbolista junto a su equipo en la Campeonato de Clubes Árabes. “Hogar”, fue lo único que escribió en su post, el cual retomó CR7 en sus historias.
Orgullosa siempre de los logros de su pareja, Gio publicó además una selfie de mostrando la Bota de Oro que Cristiano obtuvo como reconocimiento por ser el goleador de la competencia.
“Mi hija gemela”, escribió la española al publicar una foto junto a su hija Eva, la melliza de Mateo. La pequeña de 6 años es muy cercana a su mamá, tal como la mismo Gio lo ha contado.
Georgina mostró la alegría que le provocó a sus hijos el triunfo de su papá, y es que se trata de su primer título desde que se mudaron a Arabia Saudí.
De vuelta en su hogar, la familia aprovechó para disfrutar de algunas atracciones, y mientras que los niños lucieron looks a juego, la mamá lució espectacular con un ajustado vestido rojo y stilettos negros.
Los niños dejaron ver lo contentos que estaban por estar de nuevo en casa y con la familia completa.