Después de un increíble verano recorriendo Europa, Alaïa está lista para el regreso a clases. La pequeña, hija de Adamari López y Toni Costa, iniciará el tercer grado y, como cada año, se preparó desde antes con los útiles que ocupará en este nuevo ciclo escolar. Madre e hija mostraron todo lo que llevará en su nueva mochila, aunque Adamari también reveló que los nervios de Alaïa este año no son necesariamente por las clases.
“Alaïa está nerviosa y emocionada de comenzar este nuevo año escolar porque es el tercer grado”, explica la feliz mamá mientras dan los últimos detalles a la mochila de la niña de ocho años. “Cuéntales por qué te sientes nerviosa”, anima Adamari a su hija para que revele qué hay detrás del primer día de escuela.
“Creo que va a ser un poquito más difícil, pero creo que las maestras van a ser espectaculares”, explica muy madura la estudiante. Y con una pícara sonrisa, Adamari reveló qué otro detalle la tiene muy emocionada por que inicien las clases.
“Está además súper contenta porque le tocó un amigo en la clase que ella quería que le tocara”, dice compartiendo el secreto mientras Alaïa, nerviosa, le pide que no comente más. “¡Ok! No voy a decir nada más”, continúa emocionada de ver estas nuevas etapas de su hija. Y es que muchos pasamos por el primer crush justo en la primaria, algo que Alaïa está viviendo muy contenta.
Una foto, una tradición
Desde el primer día de escuela en el pre K, Alaïa posó con un pizarrón en el que detalla qué curso inicia y lo que espera para ese año. Esa foto se volvió tradición en la familia y cada año la repite con los respectivos cambios del paso del tiempo.
Esta vez no será la excepción y madre e hija ya tienen lista la pizarra en donde Alaïa explica que esta vez su color favorito es el aqua, le gustaría ser dentista cuando crezca, este año quisiera tocar el violín y sus hobbies son todos aquellos que tengan que ver con practicar algún deporte.
Recordemos también que desde temprana edad, la hijita de Toni Costa toma clases de gimnasia, ballet, golf, equitación y natación; entre otras más. Una gran costumbre que ha hecho de Alaïa una niña muy activa y coordinada que disfruta cada una de sus actividades extras fuera de casa.
Una maletita llena de promesas
Para muchos niños, alistar los útiles escolares es una tarea muy emocionante, pues logran ver completamente nuevas todas sus cosas y se imaginan todo lo que podrían lograr en el nuevo ciclo. Para Alaïa no es diferente y en su tercer grado llevará una mochila rosa muy grande, pero con rueditas que le ayuden a transportarla por la escuela.
Por si fuera poco, este será el primer año que lleve una computadora a clases. “De ahora en adelante tiene que usar una tableta electrónica para poder hacer sus asignaciones”, explicó Adamari, con una emoción igual a la de su hija por este nuevo comienzo.
Orgullosa, siguió mostrando todo lo que la niña llevará al colegio: carpetas, lápices de colores, otra maleta para la computadora y hasta un cuaderno que Alaïa pidió para apuntes específicos.