El pasado 11 de agosto, en plena emisión de Despierta América (Univision), Francisca anunció que espera a su segundo bebé junto a su esposo, Francesco Zampogna. En las redes sociales del matutino ya se había anticipado una gran sorpresa, pero nadie imaginaba que la dominicana sería la portadora de tan buena nueva. Tras aquel emocionante día, y después del fin de semana, la conductora ha regresado al estudio de televisión enfundada en un increíble look con el que ha presumido su creciente pancita de embarazo.
“¡Lunes! Una nueva oportunidad de retomar, armar, arrancar y luchar por tus sueños. Que tengan un día muy bonito”, escribió Francisca en sus redes sociales al compartir un posado desde el foro de Despierta América, luciendo radiante y sobre todo muy feliz.
La exreina de belleza se había guardado muy bien el secreto de su dulce espera, y con ayuda de prendas holgadas y de looks en capas había disimulado muy bien su pancita de embarazo. Pero ahora que ya todo sabe que su familia está por crecer, ha optado por presumir su silueta y sus incipientes curvas premamá.
La dominicana usó un favorecedor vestido rojo de corte ceñido al cuerpo, asimétrico con un hombro descubierto, largo abajo de la rodilla, con una discreta abertura al frente y con plumas en el bajo. Lo complementó con unas sandalias negras de tacón y con unos pendientes grandes como accesorios protagonistas. Pero más allá de su estiloso atuendo fue su gran sonrisa la que la hizo lucir hermosa.
Tan pronto publicó sus fotos Francisca, sus seguidores se volcaron en halagos y cariñosos mensajes, y aunque su pancita apenas y es perceptible, algunos se aventuraron a predecir que la conductora y su esposo Francesco ahora serán padres de una nena.
¿Cuánto tiene de embarazo?
El día que anunció la espera de su segundo bebé, Francisca reveló que se encontraba ya en la semana 14 de su embarazo, es decir, que ya pasó su primer trimestre. De acuerdo con este tiempo, el hermanito menor de baby Gennaro -primogénito de la conductora- podría venir al mundo a mediados de febrero de 2024.
La estrella de Despierta América contó además que notó algunos síntomas durante su viaje a Italia, en junio. A su regreso a Miami confirmó sus sospechas. “¡Nuestra familia crece! Gracias Dios por darme la oportunidad de convertirme en madre por segunda vez. ¡Aquí vamoooosss otra vez!”, escribió hace unos días en su Instagram.