Michelle_t t© @michellesalasb

Michelle Salas disfruta su verano en las playas de Ibiza

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió detalles de su travesía veraniega por el viejo continente


Agosto 13, 2023 1:32 AM EDT

El verano se encuentra en pleno apogeo, temporada perfecta para que los amantes del sol, la arena, la playa o el simple esparcimiento aprovechen y pongan pausa a la rutina diaria. Los famosos no son la excepción, por lo que año tras año nos comparten parte de sus viajes en destinos nacionales e internacionales. Entre las celebridades que hicieron maletas este 2023 destacan Camila Sodi, Atala Sarmiento, Diego Boneta y Alejandro Fernández, y ahora se suma Michelle Salas, quien vivió un emocionante verano en Ibiza, España.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Un verano en Ibiza

Michelle Salas inició formalmente sus vacaciones de verano con un par de fotografías en las que se mostró lista para disfrutar de las playas ibicencas. En las postales tipo selfie con un ángulo picado que permite capturar gran parte de su figura se le ve lucir un traje de baño de dos piezas en color verde limón diseñando por la firma Triangl, empresa especializada en este tipo de prendas; se trata de un top con tirantes y una falda de cordón lateral que permite ajustar el largo de la tela. El look lo acompaña con unas sandalias de piso bajo, un bolsa entretejida de aparente palma con agarraderas en tono café y unos lentes de sol Michael Kors con marco blanco que va a juego con el esmalte de uñas que lleva. En cuanto a su rostro optó por una apariencia natural, utilizando únicamente brillo en los labios, mientras que el cabello se encuentra suelto, enmarcando todo con aretes de diamante y un discreto collar dorado con rectángulo de malaquita al centro.

Y aunque Ibiza se caracteriza por sus espectaculares escenarios mediterráneos repletos de calas rodeadas por acantilados rocosos en armonía con las cálidas aguas del archipiélago de las Islas Balearas, también es un gran centro turístico que destaca por su vida nocturna, misma que la modelo no desaprovechó. Una vez caído el sol, Salas cambió su bikini por un conjunto rosado de dos piezas ideal para una cena al aire libre en un ambiente fresco, pero húmedo. Para la parte superior Michelle lució un top strapless que asemeja a los denominados como ‘tubo’, no obstante, este cuenta con una división en la zona del escote que parece partir la tela en dos. Además, está enfundada en una falda hasta los tobillos con corte de sirena; el modelo pertenece a la marca australiana Natalie Rolt. Para el calzado escogió unas sandalias en tono vino; para la bolsa se inclinó por la tienda Kilómetro 33. En las postales la también diseñadora nos deleitó con el atardecer desde el resort donde se pasó su estancia, así como con parte de sus alimentos. “Entre el camino de olivos y bajo la luna de Ibiza”, escribió en el álbum.

En un tercer posteo Michelle nos mostró un poco de su visita a la playa de Cala Llonga, una de las más grandes de la isla y que se caracteriza por formar un gran arco de arena dorada cercano a los 200 metros de largo y 100 metros de ancho. En un video Salas se admira frente al espejo, a la par que presume un vestido largo Aurora en color blanco de la firma Charo Ruiz Ibiza, que como su nombre lo indica es la marca de moda ibicenca mejor consolidada en el mercado global. El textil es un interesante e innovador escote corazón enmarcado por delicados tirantes ribeteados de encaje, que se complementan con una falda fluida en niveles hecha para resaltar la delicada entretela y los voluminosos detalles del tejido de voile de algodón. Con este mismo atuendo la modelo se dirigió a la costa, no sin antes sumar lentes de sol y accesorios dorados, para una sesión casera de fotos junto al mar.

Finalmente la descendiente de la dinastía Pinal compartió a manera de recap un breve vistazo al resto de su estadía en el viejo continente. Lo mismo vio el atardecer con una copa de vino tinto, que comió pizza a la orilla de la alberca. Nadó, se dio baños de sol, salió de fiesta y se deleitó con manjares marinos, pero para cerrar con broche de oro Michelle pasó una tarde a bordo de un bote donde compartió con amigos y Danilo Díaz, su prometido. Para esa ocasión especial eligió un bikini blanco acompañado de un collar de conchas. También utilizó un sombrero con lentes de espejo y para el sobretodo una camisa en tonalidades cálidas que van del rojo al durazno.

Su cumpleaños 34

Este viaje se suma a su visita a Punta Mita en junio pasado para festejar su cumpleaños número 34 en compañía de su familia y amigos. En redes sociales compartió fotos y videos de lo que fue su festejo de cumpleaños, una ocasión que decidió celebrar en una increíble casa de la costa pacífica mexicana, en donde pasó momentos muy especiales al lado de su famosa mamá, quien iba acompañada de su amado Humberto Zurita, además de su hermana Camila Valero y, por supuesto, su guapo prometido, quienes se han encargado de hacerla sentir muy querida en su día.

En las imágenes, se puede observar a Michelle de lo más sonriente, compartiendo con su familia de días muy relajados en la playa, degustando deliciosa comida del mar y celebrando por todo lo alto, pues incluso se dejó ver justo en el momento en el que le mordió a su pastel, luego de haber cantado Las Mañanitas y soplarle a las velitas. Todo esto, después de que el reloj marcara las 12, dando inició a las celebraciones de su cumpleaños con un brindis, en el que sin duda recibió los mejores deseos para este año de vida que ha iniciado, el cual sin duda será muy especial, pues podría ser que para su cumpleaños número 35, Michelle ya se encuentre casada con Danilo.