Las Kardashians vuelven a estar de manteles largos. Si hace unos días se reunían en una divertida fiesta para celebrar el primer año de vida de Tatum, el hijo menor de Khloé y Tristan Thompson, ahora el clan se encuentra festejando el cumpleaños de Kylie Jenner, quien a sus 26 años no sólo se ha consolidado como una exitosa empresaria dentro de la industria del maquillaje también forma parte de la selectiva lista de influencers que lideran las redes sociales con la impresionante suma de 398 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Pero más allá de lo bien que marcha su carrera profesional y el alto alcance de su marca, la hija de Kris Jenner atraviesa por una excelente etapa a nivel personal en la que su principal prioridad son sus hijos, Stormi y Aire, fruto de su pasada relación con Travis Scott. Por esto y más, la joven emprendedora ha querido celebrar en un espectacular destino en donde ha disfrutado al máximo del mar y el sol.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Las claves del radical cambio de imagen de Kylie Jenner: del lujo silencioso a la belleza 'limpia'
Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la pareja que nadie esperaba
El paraíso en el que Kylie Jenner pasó su cumpleaños
Cobijada por el cariño de los suyos, la socialité festejó una vuelta más al sol con un increíble, aunque relajado viaje a la playa, del que compartió varias postales a través de su cuenta de Instagram. Dejando en el anonimato el nombre del sitio en el que se encuentra para evitar a toda costa a los paparazzi, Kylie recibió un año más teniendo de telón de fondo las cristalinas aguas del océano, tal como se observa en las múltiples fotografías que publicó bajo el título ‘26’.
Además de grandiososo posados en los que se ha dejado ver luciendo un sencillo bikini negro, la hermana de Kim también quiso capturar la magia del lugar mostrando a sus seguidores el hermoso atardecer que tuvo lugar en este significativo. Horas después, Kylie publicó un segundo álbum en el que presumió su atrevido look cumpleañero: un ceñido vestido negro de cuello halter y espalda descubierta, que abrazaba su cuerpo a la perfección. La empresaria acompañó su post con un breve agradecimiento por sus felicitaciones: “Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños. Siempre agradecida”.
Las dedicatorias de las Kardashians a Kylie Jenner
Como sucede con cada cumpleaños de esta numerosa familia, la primera en felicitar a la joven empresaria ha sido su mamá. La ‘mom-manager’ ha visitado su cuenta de Instagram para mandarle sus mejores deseos a su hija más pequeña con un emotivo mensaje en el que reconoce la madurez con la que siempre se ha manejado la empresaria y la excelente mamá que es. “¡Feliz cumpleaños a mi niña, Kyle Jenner! Puedes ser la más joven, pero a veces eres mucho más sabía y más madura que yo. Gracias por darme otro capítulo en la maternidad… eres una de las bendiciones más grandes de mi vida y estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido”, señaló la matriarca del clan en las primeras líneas del extenso texto que compartió a lado de un clip que hace un recorrido de la infancia de la festejada.
¿Vuelven a ser amigas? Las fotos de Kylie Jenner y Jordyn Woods que podrían desatar una tormenta en el clan Kardashian
Enlistando las cualidades de Kylie, Kris añadió: “Cada día me sorprendes con tu sabiduría, amor, sensibilidad y compasión. ¡Eres la más increíble hija, madre, hermana, tía, nieta y la mejor amiga para todos los que conoces! Estoy tan orgullosa de ti… Eres tan dulce, amable con todos, generosa, divertida, cariñosa, inteligente, creativa, decidida, y siempre llena de sorpresas. Tus habilidades de diseño son lo mejor y me encantan tus ideas de moda y de estética que tienes. ¡No puedo esperar a ver lo que haces después! ¡Te amo, mi niña, más de lo que nunca sabrás, y doy gracias a Dios todos los días por haberme elegido para ser tu mamá! Besos”, concluyó.
Kendall Jenner tampoco ha dejado pasar la oportunidad de demostrarle su amor a su hermana con un corto texto y una fotografía en la que aparecen ambas en su niñez. “Feliz cumpleaños a mi pequeña hermanita”, comentó sobre la imagen.