Ha pasado más de un año desde que Prince Royce y Emeraud Toubia anunciaron su decisión de divorciarse luego de cuatro años de matrimonio. Tras la ruptura, cada uno siguió su propio camino, y hace un par de meses surgieron reportes de que el cantante de origen dominicano tenía una nueva ilusión en el amor. Se dijo entonces que había sido flechado por una modelo y empresaria de ascendencia canadiense y puertorriqueña: Vanessa Christine. Sin embargo, ambos se habían conducido con suma discreción y ha sido hasta ahora que se han dejado ver muy juntitos y en un paradisiaco escenario.
Este 9 de agosto, Vanessa tomó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo vistazo de sus vacaciones en la isla de Capri, en Italia, destino en el que se había dejado ver desde hace varias semanas. Sin embargo, esta publicación llamó especialmente la atención porque en ella se le veía muy bien acompañada.
La modelo compartió un video sin agregar ninguna descripción y al parecer restringiendo los comentarios. En él se le veía enfundada en un favorecedor bikini negro, de espaldas, y junto a un misterioso hombre, quien a su vez usaba un bañador morado y un sombrero blanco. Ambos navegaban en un bote muy cerca de las formaciones rocosas que caracterizan a la isla italiana.
El que fue ambientado con el famoso tema That’s Amore, de Dean Martin, mostró un momento en el que Vanessa y el galán a su lado se fundieron en un apasionado beso, incluso ella lo rodeó con sus brazos para besarlo mejor. Él reaccionó con un popular con el que denotó su satisfacción por esta muestra de efecto, dejando así ver parte de su rostro y revelando su identidad.
Un romántico verano en las costas italianas
Aunque ha sido hasta ahora que Vanessa compartió este momento junto a Prince Royce, lo cierto es que éste tuvo lugar hace ya varias semanas, La prueba de ello es la publicación que hizo el cantante el pasado 20 de julio y en la que confirma además que era él quien acompañaba a la modelo.
“¿Pa dónde vamos?”, escribió entonces el intérprete de Darte Un Beso al publicar un carrete de fotografías en las que se le veía usando exactamente el mismo atuendo playero que en el video de Vanessa, así como un vendaje en la parte del brazo y la muñeca, al parecer por una lesión. Y aunque no mostró ninguna foto junto a ella, sí incluyó un video en el que se le ve brindando junto a una persona a cuya cámara lanza un beso.
La semana pasada, la guapa empresaria ya había compartido varias fotos de esta escapada a altamar, y aunque en su mayoría fueron posados de ella guapísima de paseo en un bote, en una de las imágenes se le veía sobre unas rocas con el mismo hombre de bañador morado y con vendaje en el brazo, es decir, el cantante de origen dominicano.