Ivanka Trump y Jared Kushner fueron invitados de honor en el Citi Field. La pareja asistió al juego de los Mets con sus dos hijos, Joseph y Theodore, y se tomaron varias fotos con los jugadores y en las gradas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Trump compartió algunas fotos en Instagram, en donde se apreciaba su entusiasmo por el juego y haciendo que sus hijos participaran en una actividad divertida y especial. También compartió un video de sí misma practicando sus habilidades de bateo junto a los jugadores de los Mets, Pete Alonso y Brandon Nimmo. “¡El calentamiento previo al juego con Pete y Brandon fue increíble! ¡Vamos los Mets!”.
relacionado:
Ivanka Trump y su familia
Ivanka compartió muchas fotos en sus historias de Instagram. Mientras ella y su esposo vestían ropa cómoda, sus hijos vestían las camisetas oficiales de los Mets con gorras a juego.
Ivanka Trump y Jared Kushner
Trump lució un vestido negro que combinó con unas gafas de sol y un bolso de paja, que es un básico de la temporada de verano.
Kushner usó la gorra de los Mets, una camiseta blanca y pantalones grises.
Ivanka Trump y su familia
Kushner se tomó una selfie que capturó a su familia desde las gradas.
José y Teodoro
Los hijos de Ivanka, Joseph y Theodore, tienen 9 y 6 años.
En una entrevista con PEOPLE, habló sobre las personalidades de sus hijos. “A Joseph le encanta jugar con los autos. Arabella podía leer conmigo durante horas. Nunca me encantó hornear hasta que Arabella comenzó a cocinar conmigo”, dijo. Al hablar de Theo, reveló que sus hijos mayores siempre interrumpen su tiempo con su madre, como suelen hacer los niños mayores. “Pobre Theo, siempre es él quien interrumpe su tiempo conmigo”.
Trump y su familia también pasaron un tiempo con el dueño de los Mets, Steve Cohen. En una foto, se mostró a Ivanka saludando a su esposa, Alex Cohen, y los dos se contagiaron como viejos amigos.
Teodoro y José
Theodore y Joseph se veían adorables y emocionados de ver el juego y conocer a las estrellas del equipo.