Las emociones envuelven a Maite Perroni en este momento de su vida, pues tanto en lo profesional como en el personal está viviendo grandes experiencias. Por un lado, la cantante está por arrancar su esperada gira junto a RBD, y por el otro, está disfrutando las mieles de su nueva maternidad. La también actriz y su esposo Andrés Tovar le dieron la bienvenida a su pequeña Lía el pasado mes de mayo, y no podría estar más feliz. Sincera, Maite ha hablado sobre esta faceta y compartido algunos detalles sobre su sentir.
La inolvidable intérprete de Lupita Fernández en la telenovela Rebelde (Televisa), habló recientemente con varios medios de comunicación a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México. Cuestionada sobre su nuevo papel como mamá, la actriz de 40 años habló con toda sinceridad admitiendo estar plena y disfrutando cada instante.
“La verdad, me ha sido muy placentero, hemos disfrutado mucho todo el proceso (de la maternidad) y creo que algo que nos ha ayudado a nosotros, es que lejos de construir expectativas”, comentó Maite en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol (Imagen TV).
“Empezamos a disfrutar el momento y cada etapa, sabiendo que ahora lo más importante y la prioridad es su bienestar (de su hija Lía) y su crecimiento, llenarle el alma y el corazón de amor. Eso es lo que sucede cada minuto desde nuestra parte, aprendiendo a estar presentes”, agregó.
Días después de que anunciara la llegada de su pequeña, la actriz bromeó en Twitter sobre los cambios en su rutina de sueño en esta etapa, y ahora, hablando precisamente del tema de las desveladas, dijo que no las ha sufrido. “Existen, pero al mismo tiempo es tanto el amor que se siente que se disfruta mucho cada momento”, aseguró.
“Ha sido un proceso de muchos retos conmigo misma para lograr mis objetivos y metas en esta nueva etapa y esta gira, pero lo que tiene que ver con el proceso de la bebé, de compartir, de estar, de todo esto que se llena en el alma, no tiene palabras, para mí es lo más hermoso”, expresó.
Habla de la recuperación de Anahí
Maite habló además sobre el gran esfuerzo que ha hecho Anahí luego del accidente que sufrió en su oído hace semanas, el cual ocasionó que perdiera temporalmente la audición. Y es que pese a lo sucedido, la intérprete de Mía Colucci ha seguido adelante en los ensayos.
“Es un roble, es súper entregada, profesional y apasionada. Está cien por ciento comprometida con el proyecto y eso es lo más importante, su corazón y su alma están puestos para subir al escenario”, aseguró Perroni.