Daniela Ospina y Gabriel Coronel viven una de las etapas más dichosas de su relación ahora que están en la dulce espera de su primer bebé juntos. La cigüeña pronto llegará a su hogar para entregarles a un niño, a quien decidieron llamar Lorenzo por sugerencia de Salomé , la primogénita de Daniela con James Rodríguez. En esta bella etapa en la que se imaginan la carita del pequeño, la modelo ha compartido con todos sus fans los momentos más lindos presumiendo su pancita.
A principios de mayo, Daniela confirmaba feliz que ella y Gabriel estaban esperando un bebé. Ese mismo mes, en una divertida fiesta de revelación, anunciaron que sería un niño y revelaron el nombre del pequeño.
Con esta grata noticia que llena de alegría su hogar, Daniela ha posado para la cámara para documentar cómo ha crecido su pancita desde entonces.
Daniela dejó ver que no ha puesto alto a su rutina de ejercicio, pues su cuerpo está acostumbrado a él. Claro, todo bajo la supervisión médica en pro de la salud de mamá e hijo.
Fue justo el 10 de mayo cuando la pancita de la futura mamá se “botó” y Lorenzo empezaba a hacerse notar.
En su mirada se puede apreciar lo dichosa que se siente con cada uno de los cambios de su cuerpo.
Emocionada por pronto tener a su bebé entre brazos, no deja de acariciar su pancita con la ilusión de conocer a su hijo.
“¡Disfrutando cada día y cada etapa de mi vida! ❤️”, escribió en una de sus fotografías, luciendo a plenitud su embarazo en un día soleado de este verano.
Incluso se sumó a la tendencia Barbiecore con looks rosas que dejaban ver su pancita.
Sus fans están igual de emocionados por conocer a Lorenzo, una buena nueva que no tarda en dar la futura mamá.