Fernando Del Rincón acaba de disfrutar de unas merecidas vacaciones en su natal México junto a su pareja Jullye Giliberti y a su regreso a su rutina fue sorprendido por una rara situación que le hizo llevarse un buen susto. Cercano siempre con sus seguidores, el periodista compartió lo sucedido en sus redes sociales, y se mostró agradecido porque el incidente no pasó a mayores.
“Me acaba de pasar con mi papá la cosa más extraña”, comentó Fer en un video que publicó en su Instagram. Según relató, iba conduciendo su auto camino a su sesión de ejercicio cuando algo los tomó por sorpresa. “De la nada, en una vía donde no hay árboles o algo que pueda caernos encima, en el carro, de la nada oímos una detonación: ¡bum!”, contó.
“Miren lo que pasó”, continuó, mostrando el parabrisas de su auto, completamente estrellado, como si algo lo hubiera golpeado con mucha fuerza. “No sé qué sea, no tenemos idea, no vimos nada rebotar en el carro, absolutamente nada... Es una marca muy concreta de algo que impactó”, comentó el periodista.
“Lo que haya sido no entró, porque detrás de esto está el sensor del carro, entonces lo que sea que impactó ahí y el sensor del carro sirvió de soporte”, explicó Del Rincón y mostró por dentro cómo quedó la parte del sensor del auto. “No tenemos idea de qué fue, estuvo muy extraño y el impacto está muy marcado. Y bueno, el susto”.
¿Qué pudo haber ocasionado esta situación?
Fernando compartió su teoría de lo que pudo haber sucedido. “Quiero pensar que fue una pelota de golf lo que nos impactó, es lo único que se me ocurre porque en la vía no había árboles ni vimos rebotar alguna piedra”, dijo al finalizar su video.
“¡Solo fue el susto! Todo bien no nos pasó nada, pero pues mala onda y extraño. Eso sí, pudo haber sido peor y por eso estoy agradecido. ¡Así mi día! ¿Como ven?”, agregó en la descripción de su publicación.
Los comentarios no tardaron en hacerse presentes, y uno de los seguidores del mexicano le explicó lo que pudo haber pasado. “Creo que es el sensor que les explotó... A mi mamá le ocurrió lo mismo con el sensor del retrovisor de su carro y explotó de la misma manera, y nos explicaron eso, y fue de la misma manera con un sonido muy fuerte”, expuso el usuario @barbacanedesignes. “Interesante explicación, gracias. No descarto la posibilidad”, comentó Fer.