Luis Fonsi arrancó recientemente su gira 2023 con un par de presentaciones en España. Luego hace vibrar a cientos en Laredo, Cantabria, el cantante puertorriqueño quiso darse una escapada a Grecia para disfrutar del verano junto a su esposa Águeda López antes de regresar al escenario el próximo 11 de agosto en Alicante. La pareja ha dado un vistazo de lo bien que la está pasando estos días en las paradisíacas playas de la isla Milos, enclavada en el mar Egeo.
RELACIONADAS:
“Cuando tienes 3 días libres entre concierto y concierto y decides escaparte a un lugar increíble”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes de sus mini vacaciones en Milos. El intérprete de Despacito se dejó ver muy feliz disfrutando de una piscina infinita con una inmejorable vista al mar.
El cantante no se resistió a darse un chapuzón en el agua e incluso bromeó sobre nadar como tiburón. El clima en este destino griego ha contrastado con el que lo sorprendió en su segundo concierto en España, pues según él mismo contó “estuvo lloviendo toda la tarde y noche, pensé que nadie iba a querer ir”.
En sus historias, el cantante publicó una simpática selfie junto a su guapa esposa, quien lo acompañó en esta merecida escapada.
Águeda no se quedó atrás pues publicó en su propia cuenta de Instagram un vistazo de su viaje exprés a tierras griegas. “La playa más espectacular en la que he estado (hasta hoy)”, escribió en su publicación.
Lo que la modelo no esperaba es que esta publicación le valdría un “reclamo” de parte de Fonsi. “¿Y el fotógrafo? ¿El crédito? Mi abogado te llamará”, comentó el cantante en tono bromista, revelando que él había sido el autor de las instantáneas. “Te calmas, ya te compensaré con algo. No me gustan los abogados mucho”, le respondió la española.
Dueña de una figura espectacular, la modelo española lució guapísima en un bikini blanco, luciendo además su bronceado. Águeda complementó su look con unas grandes gafas de sol de estilo futurista y llevó su melena peinada en trenzas.
“Enamorada de este lugar”, escribió la española al publicar un video en el que se le veía caminado sobre las rocas blancas en la playa de Sarakiniko, las cuales están compuestas por cenizas volcánicas.
No es difícil entender por qué Fonsi y Águeda quedaron enamorados de la isla griega, pues sus hermosos paisajes rocosas y sus cristalinas aguas azules les regalaron las vistas más increíbles.
Águeda compartió además un vistazo de su paseo por la isla, así como de la exquisita gastronomía que ella y el cantante disfrutaron en esta inolvidable escapada.