Ana Patricia Gámez y su familia se embarcaron en una aventura en el bosque. La presentadora de Enamorándonos USA se fue con su esposos y sus dos hijos a hacer glamping en el Parque Nacional de Smoky Mountains en Tennessee. Para la conductora y sus seres queridos esta fue una experiencia totalmente nueva, pues fue la primera vez que hacían glamping.
El campamento a todo lujo de Ana Patricia Gámez y su familia en Tennessee
Ana Patricia Gámez y su familia se embarcaron en una aventura en el bosque. La presentadora de Enamorándonos USA se fue con su esposos y sus dos hijos a hacer glamping en el Parque Nacional de Smoky Mountains en Tennessee.
Para la conductora y sus seres queridos esta fue una experiencia totalmente nueva, pues fue la primera vez que hacían glamping. Esta modalidad de hospedaje consiste en acampar al aire libre, pero con las condiciones de un hotel.
Ana Patricia y su familia cambiaron los hoteles de lujo por una experiencia que los acercara más a la naturaleza. La presentadora y los suyos pasaron unos días en el Parque Nacional Smoky Mountains en Tennessee.
A través de sus redes sociales, Ana compartió los mejores momentos de sus vacaciones al lado de su esposo, Luis Carlos Martínez, y sus hijos, Gael y Giulietta.
Los niños estuvieron en contacto con la naturaleza y apreciaron la flora y la fauna del lugar. Sin duda, fue un viaje diferente, pero muy enriquecedor.
Entre las actividades que la familia disfrutó, estuvieron las caminatas o hikes por la zona boscosa, la cual cuenta con ríos, senderos y montañas.
Las vacaciones de Ana Patricia Gámez y su familia
No podían faltar los paseos a caballo. Giulietta, de ocho años, ya cabalgó sola, mientras que Gael requirió de la ayuda de su papá.
Las vacaciones de Ana Patricia Gámez y su familia
La familia también tuvo la oportunidad de alimentar a algunos animales de granja. Chicos y grandes se dejaron ver de lo más divertidos con esta actividad.
Las fogatas con bombones tampoco podían faltar en este campamento. Ana enseñaba cuidadosamente a Gael como acercar su bombón a la fogata, mientras su esposo posaba divertido para la cámara.
Aunque fueron unas vacaciones 100% familiares, Ana y su marido se divirtieron mucho con sus hijos. La pareja celebrará su 10° aniversario de bodas en 2024, por lo que quizá ya estén planeando un viaje especial solo para ellos dos.