Juanes y Carlos Vives tienen muchas cosas en común, pero más allá de su pasión por la música y el haber nacido en Colombia, los une una coincidencia más: la fecha de su cumpleaños. Los cantantes cumplen años con dos días de diferencia y al ser tan buenos amigos, este 2023 lo celebraron juntos con una gran fiesta en la que sus familias estuvieron de lo más contentas.
Claudia Elena Váquez, esposa de Vives; y Karen Martínez, esposa de Juan Esteban; se dieron a la tarea de organizar una gran fiesta al aire libre para celebrar a los cumpleañeros de agosto.
Este lunes 7, Carlos llegó a los 62 años; mientras que Juanes celebró sus primeras cinco décadas de vida. ¡Aunque ninguno de los dos aparenta su edad!
“Hoy las mujeres nos tomamos las redes de nuestros chicos”, expresa Claudia en un video desde la fiesta. Karen agrega: “Así es, estamos de cumpleaños y aniversario por los 30 años de carrera de Carlos”.
Entre comida deliciosa, brindis y buenos deseos para los dos, la fiesta fue todo un éxito del que quedaron evidencias en las redes sociales.
Al tratarse de una fiesta compartida, el pastel de cumpleaños estuvo decorado con una foto de ambos. Por supuesto que al ritmo del Feliz Cumpleaños, soplaron las velitas de la torta frente a sus invitados.
Juanes celebró sus 50 años no sólo al lado de su esposa, sino con el amor de sus hijas Luna, Paloma y su hijo, Dante.
Carlos Vives también estuvo rodeado del cariño de los suyos.
“Celebrar la vida, el amor, la amistad y seguir fortaleciendo vínculos y creando memorias para siempre. Feliz cumpleaños Carlos y Juanes, que alegría ser parte de una generación que los vio nacer y crecer como artistas. Los quiero @carlosvives @juanes ❤️❤️”, escribió Claudia en los recuerdos de la fiesta.
“Celebrando la vida, la amistad, la carrera y sobre todo el amor♥️ Gracias @claudiaelena por hacer posible este momento y gracias a los mejores anfitriones @tutibarrerastyle @lorenzomarquez ✨ y Feliz cumpleaños a estos dos leones @juanes @carlosvives los amamos ♥️♥️♥️”, agregó Karla.
La fiesta estuvo de lo más divertida, dibujando una gran sonrisa en los festejados y sus esposas por toda la dicha que tienen en sus vidas.