Las cosas al interior de La Casa de los Famosos México parecen ponerse cada día más emocionantes conforme se acerca la gran final. Y es que tras la salida de la boxeadora Mariana Juárez ‘La Barby’, la plantilla de finalistas quedó completa teniendo entre ellos a Wendy Guevara, Pocho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio, quienes el próximo domingo 13 de agosto podrían coronarse como el absoluto ganador o ganadora de esta primera edición. Mientras tanto, las celebridades que siguen sumándose a este fenómeno mediático son cada vez más y en esta ocasión ha sido la mismísima Paulina Rubio quien no solo se ha declarado fan del programa y los participantes, también ha querido vivir la experiencia de primera mano al presentarse en la última gala de eliminación para presentar su más reciente éxito, Propiedad Privada, pero también para internarse en la casa y sorprender a los habitantes.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Paulina Rubio es cobijada por su excompañeros de Timbiriche tras la muerte de Susana Dosamantes
- Dan a conocer la última voluntad de Susana Dosamantes
Paulina sorprende a los habitantes
Antes de entrar a la casa, Paulina Rubio se dijo muy nerviosa de encontrarse con los habitantes, pero también muy emocionada de poder encontrarse con ellos, pues dijo, ha seguido muy de cerca sus pasos. De hecho, luego de sorprenderlos con su ingreso a la casa, la cantante les hizo un emotivo regalo, al entregarles un costalito que contenía una moneda que los participantes podrían usar en una vitrina para acceder a objetos personales que enviaron sus familiares, entre ellos algunas fotografías.
Luego de platicar con los habitantes y de compartir con ellos sus impresiones respecto a La Casa de los Famosos, Paulina Rubio volvió al estudio principal, en donde la esperaba Galilea Montijo, así como algunos de los miembros que fueron eliminados de la casa anteriormente, para presentar en vivo su nuevo sencillo, un instante en el que puso a bailar a todos con su ritmo y letras pegajosas, dejando en claro que ‘La Chica Dorada’ está de vuelta y por todo lo alto.
El look de Paulina para su ingreso a La Casa de los Famosos
Para esta ocasión, Paulina optó por un look bastante casual, sin dejar el lado glamouroso, pies lució guapísima en una minifalda rosa con detalles de plumas, la cual combinó con una camisa semitransparente y pizas de lencería en color negro, así como unas botas altas al mismo tono de su falda, logrando un look muy a su estilo y con su sello personal.
La convivencia de Paulina con los habitantes
Tras su ingreso a La Casa de los Famosos, Paulina tuvo la oportunidad de platicar brevemente con los habitantes, dejando en claro que es una gran seguidora del show, pues incluso, se mostró enternecida ante la corta edad de Emilio, quien a pesar de tener 20 años y tener una carreta incipiente en el mundo de las telenovelas, ha logrado llegar a la final de este concurso. “Está bien chiquito, cómo lo dejaron venir", expresó la intérprete al saludar al hijo del productor Juan Osorio. Por otro lado, no dudó en cuestionarlos respecto a sus predicciones sobre el ganador del reality, algo en lo casi todos coincidieron: "¿Quién creen que va a ganar?". Poncho DeNigris y Emilio respondieron indudablemente: "Wendy".
Finalmente, la intérprete alentó a los tres nominados de la noche, diciéndoles que pese a lo duro que podría ser el enfrentarse al mundo real, afuera había una ola de cariño esperándolos. “Ya sé que esta va a ser una noche inolvidable para todos, yo sé que uno de ustedes va a salir hoy, pero la verdad es que todo mundo está pendiente de ustedes, hace un chorro de calor allá afuera”, compartió la cantante emocionada.