La familia Montaner está de fiesta por el cumpleaños 26 de Evaluna. Con esta fecha como pretexto, la familia completa se fue de vacaciones en un increíble viaje de verano por Samaná, en República Dominicana, desde donde la festejada se lució en su festejo con un par de bikinis perfectos para la temporada.
Este lunes 7 de agosto, Evaluna celebra sus 26 años, pero el festejo inicio desde hace unos días.
“Empezó el mes de mi cumple y se ve lindiii”, escribió la cantante junto a una galería de lo bien que se la está pasando acompañada de su familia.
En su publicación podemos ver cómo admira a Camilo mientras nada con su pequeña hija, Índigo en una alberca infinita con vista al mar.
Para conmemorar este viaje, Evaluna se hizo un nuevo tatuaje, esta vez de una rana. La nueva marca en su piel coincidió con un evento que ella y Camilo vivieron más tarde, cuando el colombiano rescató dos ranitas pequeñas que habían quedado atrapadas en una parte del lugar en el que se hospedan.
Feliz por la vida que lleva, Evaluna también mostró el paisaje que tenía frente a ella: Camilo cargando a Indi, quien lucía una playera con la leyenda “Have a nice day”.
La también actriz subió la temperatura con sus fotos en bikini. Evaluna lució un conjunto verde neón mientras se untaba un poco de aceite en el abdomen. “Broncearme es mi pasión. (Tranqui tranqui… me cuido la piel)”, aseguró.
Este lunes, desde su paradisiaca parada, muy animada y brindando, Evaluna anunció a sus fans: “Es mi cumpleeeeeeee 🎂”.
La oportunidad perfecta para presumir un bikini azul con pareo blanco. La cantante estilizó su look con una pañoleta a juego en la cabeza, aretes dorados y dos coletas bajas para mantener el cabello en su lugar ante el viento del mar.
Camilo no dejaba de tomar fotos a su esposa, a quien llamó “jefa” y “dueña”. Además, la consintió con muchos besos en su cumple.
Evaluna se sintió rodeada de amor en este mes tan especial.
El viaje fue perfecto para que los amorosos abuelos convivieran con Índigo, a quien quieren mucho.
Ricardo Montaner también felicitó a su hija en este día tan especial: “Feliz cumple, amada hijita dueña de mi respiración”.
Evaluna la pasó muy bien en sus 26 años, llena de cariño y con mucha alegría en su corazón.