No hay nadie más feliz en estos momentos que Nadia Ferreira , quien está viviendo sus primeros meses como mamá. La paraguaya y su esposo Marc Anthony anunciaron el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de junio, y desde entonces han compartido una que otra foto con su bebé. Sin embargo, la pareja ha sido algo reservada, al grado que aún no han confirmado el nombre de su retoño, de quien se ha sabido es un varoncito. Pero tal parece que la guapa mamá está cada vez más abierta a compartir detalles sobre esta nueva faceta de su vida, y para prueba el reciente posado madre e hijo que ha publicado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nadia tomó su cuenta de Instagram para compartir una de las imágenes más íntimas de su nueva maternidad que ha publicado hasta ahora. Además, reveló algunos detalles ed su experiencia en esta nueva y hermosa etapa de su vida. “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé, la conexión que se siente es única y maravillosa”, escribió la exreina de belleza.
Junto a este breve mensaje, en el que dejó ver que está disfrutando al máximo sus días como mamá, la esposa de Marc Anthony agregó una linda foto en la que se le veía sentada en un sillón —probablemente una mecedora—mientras amamantaba a su bebé. Ataviada en un look blanco, la modelo lució bellísima mientras sostenía delicadamente a su nene, de quien se alcanzaba a ver su cabecita y también su brazo.
En la mayoría de las fotos y videos que Nadia ha compartido anteriormente, solo se alcanzaba a ver los piecitos de ‘baby Muñiz’, y en esta se ha mostrado de forma más clara lo crecido que está a casi dos meses de haber nacido.
El adorable cuarto del bebé
La imagen también ha mostrado por primera vez una vista más amplia del cuarto que Nadia y Marc prepararon para su retoño. Además del sillón color crudo en el que estaba sentada la paraguaya, se podía ver al fondo una cuna color hueso de estilo clásico, cubierta por un velo fino y con un lindo móvil de nubes encima.
También se podía ver a un lado un cambiador a juego con la cuna, y un papel tapiz con un diseño elegante y sutil en tonos claros, en contraste con el piso de madera, sobre el cual colocaron un tapete. Las cortinas, las lámparas y todos los detalles en la habitación hacían completa armonía.
Nadia y su esposa han mostrado ya algunos de los lujosos artículos con los que está consintiendo a ‘baby Muñiz’. Hace algunas semanas, el cantante publicó una foto de la visita de David Beckham a su bebé, y en la imagen llamó la atención el edredón Givenchy en el que descansaba el pequeño. Y hace unos días, la modelo publicó un par de fotos durante una salida a pasear, dejando ver que su retoño iba muy cómodo en un carrito de bebé de la firma francesa Dior.