Christian Chávez es fan de Barbie y llevó ese gusto por la muñeca más famosa del mundo a su cumpleaños número 40. El cantante celebró por adelantado su gran día y, además de la temática llena de color rosa, su fiesta llamó la atención de sus seguidores por estar acompañado de sus amigos y compañeros de RBD.
Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni no se perdieron esta increíble fiesta en la que el festejado se disfrazó de Ken con un short rosa tipo traje de baño, y playera a juego desabotonada para dejar a la vista su marcado abdomen, tal como el compañero de Barbie suele vestir en la playa.
Un collar de diamantes coloridos, una mini bola disco y pelotas de playa fueron los accesorios de su look festivo.
Christian Chávez
La decoración en la fiesta era un verdadero set de Barbie y no podía faltar la caja en tamaño real de la muñeca, en la que Christian se tomó decenas de fotos con sus invitados.
Anahí también se sumó a la euforia Barbie y acudió con un disfraz de vaquera, con botas y sombrero. Los dos posaron como muñecos con las manos rígidas y la alegría a flor de piel.
Maite también lució un look rosa con un mega blazer y vestido blanco debajo. La también actriz, que acaba de convertirse en mamá, se lució con zapatos altos durante la fiesta, una propia versión de Barbie.
Dulce, por su parte, puso su propio estilo con un minivestido negro de polipiel con mangas largas y abultadas en los hombros. Este detalle ochentero combinó con la boina que le permitió llevar el cabello suelto.
El toque rosado lo vimos en los zapatos abiertos y de plataforma.
Christopher Uckermann no se perdió la oportunidad de tener su foto del recuerdo junto a su gran amigo. El cantante también se sumó a la euforia Barbie con un look de playera a rayas sin mangas y pantalón rosa.
El pastel de cumpleaños estuvo decorado con un muñeco Ken, velitas luminosas y mini botellas de tequila. El cantante estaba feliz con la creación especial para sus cuatro décadas.
Este lunes 7 de agosto, Christian cumple 40 años, por ello es que lo celebró el fin de semana, para asegurarse de que su agenda no fuera un problema y de que sus amigos estuvieran libres y pudieran asistir a la fiesta.