A lo largo de los últimos años, Bella Hadid ha sido muy abierta a la hora de hablar de su lucha en contra de la enfermedad de Lyme, la cual le fue diagnosticada en 2012 y por la que ha enfrentado momentos bastante oscuros en su vida. De hecho, este fin de semana, la hermosa modelo ha querido compartir algunos detalles de su estado de salud, ahora que ha iniciado un duro tratamiento en contra de este padecimiento, razón por la que se ha tenido que retirar de las pasarelas de forma temporal. Algo de lo que habló en un extenso mensaje en el que a detalle compartió cómo es que ha hecho frente a su enfermedad, así como los sentimientos por los que ha atravesado en medio de esta batalla, mostrándose sumamente orgullosa de la fortaleza que ha demostrado y de la entereza con la que ha asumido su realidad.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¡En su mejor momento! Bella Hadid cumple un sueño más al ser nombrada 'Modelo del Año'
- La de Bella Hadid y otras formas de consumir adaptógenos para iluminar la piel
El mensaje de Bella Hadid
A través de su perfil de Instagram, Bella compartió un álbum fotográfico a través del cual documentó algunos instantes de su lucha en contra de la enfermedad de Lyme, en donde la pudimos ver en distintas etapas de su tratamiento, algunas de ellas desde la cama del hospital conectada a un sinfín de aparatos, así como en instantes en donde una enfermera extrae algunas muestras de sangre, mientras la modelo observa atenta sentada en un sillón vistiendo ropa cómoda. Al pie de dichas imágenes, la menor de las hermanas Hadid compartió un emotivo, en el que se mostró agradecida con toda su familia por el apoyo que le han demostrado y por mantenerse a su lado a pesar de la adversidad. “La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de haberme hecho crecer por no renunciar a mí misma”, expresó al inicio de sus palabras. “Me siento profundamente agradecida con mi mamá por mantener todos mis registros médicos, estar a mi lado, nunca dejarme, protegerme, apoyarme, pero sobre todo, creerme a través de todo esto”, agregó.
Por otro lado, Bella se sinceró respecto a su lucha en contra de su padecimiento, describiéndola como una experiencia un tanto confusa, pues sin duda su estado de vulnerabilidad le ha ayudado a cuestionarse algunos de sus privilegios. “Vivir en este estado, empeorar con el tiempo y el trabajo mientras trataba de enorgullecerme a mí, a mi familia y a las personas que me apoyan, me había afectado de una manera que realmente no puedo explicar. Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones/privilegios/oportunidades/amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia”, expresó la modelo.
Habla sobre su estado de salud
En ese mismo sentido, Bella dejó en claro que, pese a que el panorama en ocasiones no ha sido del todo alentador, ella se encuentra bien y convencida de que todo el camino recorrido en este sentido ha valido la pena. “Una cosa que quiero expresarles a todos ustedes es que uno: estoy bien y no tienen que preocuparse, y dos: no cambiaría nada por nada del mundo. Si tuviera que pasar por todo esto nuevamente, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora, con todos ustedes, finalmente saludable, lo haría todo de nuevo. Me hizo quien soy hoy”, compartió orgullosa.
Bella no pudo más que compartir parte de esa energía positiva que irradia y que ha recibido de todas partes con sus seguidores, especialmente con los que atraviesan por una situación similar a la de ella. “El universo funciona de las maneras más dolorosas y hermosas, pero debo decir que si estás luchando, mejorará. Lo prometo: da un paso al costado, mantente fuerte, ten fe en tu camino, camina en tu verdad y las nubes comenzarán a despejarse”, expresó conmovida. “Tengo tanta gratitud y perspectiva sobre la vida, estos más de 100 días de Lyme, enfermedad crónica, tratamiento de coinfecciones, casi 15 años de sufrimiento invisible, todo valió la pena”, señaló.
- Qué es el 'Gorpcore', la moda para chicas de ciudad que sueñan con vivir en la montaña
Promete volver a las pasarelas
Finalmente, Bella agradeció a todos sus seguidores, familiares, doctores y amigos que se han mantenido al tanto de su estado de salud, por el apoyo que le han brindado a lo largo de esta dura batalla, la cual sin duda le ha dejado un sinfín de lecciones de vida. “Traté de elegir las imágenes más positivas que pude porque a pesar de lo dolorosa que fue esta experiencia, el resultado fue la experiencia más esclarecedora de mi vida, llena de nuevos amigos, nuevas visiones y un nuevo cerebro”, compartió. “Volveré cuando esté lista”, agregó, dejando en claro que no piensa abandonar las pasarelas, aunque pase un tiempo antes de que eso suceda.