Sin duda alguna, Renata Notni y Diego Boneta le han sacado todo el provecho posible al verano, por lo que no han dudado en hacer maletas e irse a recorrer el mundo, tal y como lo ban hecho desde el inicio de su relación. Y el destino que han elegido para esta ocasión ha sido Israel, un país en el que han presumido su amor por todo lo alto y al que han viajado en compañía de algunos de sus amigos más cercanos. Algo de lo que han dado muestra en sus redes sociales, donde han compartido algunos vistazos de las increíbles vacaciones de verano que han disfrutado, un viaje del que ya han vuelto, pero del que siguen compartiendo los vistazos más especiales y románticos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Como pocas veces, Renata Notni y Diego Boneta hablan juntos con la prensa de su relación
- Diego Boneta y Renata Notni más enamorados que nunca en el lugar más feliz del mundo
Diego y Renata en Tel Aviv
A través de su perfil de Instagram, Diego ha compartido nuevas fotografías de sus días de romance en Tel Aviv, una ciudad que sin duda les regaló instantes muy especiales a la pareja, pues además de haber disfrutado de los lujosos resorts y restaurantes del lugar, las bellezas naturales del lugar no dejaron de sorprenderlos. Algo que se vio reflejado en los espectaculares posados que protagonizaron, en las que el mar, la playa y las inigualables puestas de sol fueron sirvieron como telón de fondo para Renata y Diego, quienes en todo momento se dejaron ver de lo más enamorados y compenetrados, dando muestra de que su amor está más fuerte que nunca.
Aunque el viaje de Renata y Diego sucedió hace algunas semanas, lo cierto es que la pareja ha querido hacer partícipes de cada detalle de sus vacaciones, pues a pesar de la discreción con la que en ocasiones suelen manejar su relación, siempre están dispuestos a compartir un poco más de lo que sucede entre ellos, algo que sus fans siempre agradecen.
El verano más romántico
Antes de su paso por Israel, Renata Notni y Diego Boneta disfrutaron de unos días en Grecia, desde donde protagonizaron los posados más espectaculares en los que tuvieron como testigos y principales cómplices a los hermosos paisajes de la costa griega. La primera parada de los actores fue Santorini, un destino en el que disfrutaron de algunos paseos en yate en las aguas del Mar Egeo, de sus increíbles atardeceres y de sus únicas vistas panorámicas a la costa, un escenario perfecto para disfrutar de su relación al máximo, especialmente tras la temporada de arduo trabajo a la que se han sometido.
Luego de Santorini siguió Mykonos, donde la pareja tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos amigos, con quienes pasaron una velada a la luz de las velas y a la orilla del mar, así como degustar de la comida del lugar. Este destino también ha sido la locación perfecta para los posados más especiales de la actriz, pues la pudimos ver de lo más guapa caminando por la orilla del mar, y en otras imágenes de lo más feliz al lado de Boneta y sus amigos, pasándola muy bien y feliz de estar disfrutando de estos instantes muy bien acompañada.
Renata, siempre agradecida por los buenos deseos
Hace unas semanas, Renata Notni se refirió a las especulaciones que la han rondado en las últimas semanas, las cuales apuntan a que estaría en plena dulce espera de su primer hijo con Diego Boneta, algo que dijo aún no está dentro de sus planes, por lo que por el momento no hay ni boda ni hijos. “No estoy embarazada… Me reí mucho (con los rumores), pero un poco lo que les decimos siempre, no tenemos ninguna prisa, eso llegará cuando tenga que pasar”, comentó la actriz con total sinceridad, en declaraciones retomadas por el programa Hoy. “Por el momento no tenemos planes ni de boda ni de bebé, ni nada por el estilo”, agregó.
Lejos de molestarse por los rumores, que desde que inició su relación con Diego la han perseguido, agradeció el hecho de que la gente desee que le vaya muy bien también en lado personal. “Me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que son puros buenos deseos, y eso está increíble”, comentó Renata, quien aprovechó el momento para bromear con la situación, reiterando de esta manera que no está embarazada. “Pero no, no era bebé, era el desayuno que me acababa de comer”, dijo entre risas. “Yo me considero muy afortunada y considero que nuestra relación es muy afortunada porque siempre hemos recibido muy buena vibra y muy buena energía, tanto de ustedes como de la gente, y eso se agradece muchísimo, es muy bonito leer siempre buenos comentarios y escuchar buenos augurios siempre, y eso es increíble”, agregó.