Gerard Piqué y Clara Chía parecen haber dado un importante paso en su relación. La pareja podría estar estrenando casa, y no cualquier lugar, sino una propiedad llena de lujos y comodidades con la que dejarán a un lado su estancia en el departamento que el ex de Shakira tiene desde hace ya varios años. La nueva casa, estaría situada a las afueras de Barcelona, España, y tiene una excelente ubicación, ya que está construida en una montaña del campo, con la playa muy cerca.
Según informa Diez Minutos, la casa cuenta con “grandes ventanales y una piscina ‘infinity’”, una lujosa propiedad perfecta para pasar los días al aire libre sin importar la temporada. Por si fuera poco, el diario explica que Piqué tendrá un lugar perfecto para entrenar, ya que la propiedad incluye un pequeño campo de futbol.
Piqué y Clara Chía no sólo habrían encontrado el lugar perfecto para vivir su amor juntos, sino que estarían alejados de los medios de comunicación y paparazzi de los que se han llegado a quejar ante la Corte. Y es que la casa dispone de grandes medidas de seguridad, con lo que asegurarían la mayor privacidad posible.
Gerard Piqué, de lo más enamorado
El exjugador del Barcelona y fundador de la King’s League, habría decidido a dar este importante paso en su relación no sólo para proteger su vida privada, sino por amor. Según el medio citado, Piqué está de lo más enamorado y, a pesar de la polémica que causó con el inicio de su relación con Clara, no teme en gritarlo a los cuatro vientos.
A mediados de julio expresó en un live que ya había encontrado el amor. Si bien no mencionó el nombre de su novia, bien dicen que al buen entendedor, pocas palabras. Por ahora, la pareja no ha dado indicios de boda o compromiso, aunque es una posibilidad que dejaría impactados a sus seguidores y también a los de Shakira.