El pasado 8 de julio Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebraron su anunciada boda de ensueño en la finca El Rincón, en España. Tras el enlace, los nuevos esposos prepararon sus maletas y tomaron un avión para dar inicio a su romántica luna de miel en un fascinante destino: Sudáfrica. Desde hace un par de semanas, la diseñadora y socialité compartió las primeras postales de su viaje, y ahora ella y su esposo han deleitado a sus seguidores con una nueva ronda de fotografías, esta vez de su encuentro con la vida salvaje en un safari.
El pasado 27 de julio, Tamara compartió con sus millón y medio de seguidores un vistazo de su cómoda forma de viajar mientras está en Sudáfrica. “Pocas cosas nos gustan tanto a @ionieva y a mi como viajar”, confesó, revelando que eligieron una lujosa y aerolíneas para esta aventura. “Una pequeña escala en un lounge a todo plan, una siesta y boom, estábamos en Johannesburgo”, compartió la socialité, quien días antes había mostrado fotos desde Ciudad del Cabo.
Como la celebridad que es y dado lo especial del viaje, Tamara eligió hospedarse en un confortable y lujoso alojamiento a su llegada a la reserva privada de Sabi Sabi, en el Parque nacional Kruger, donde les esperaba un inmejorable plan en medio de la naturaleza.
“Un nuevo capitulo comienza. Hello Kruger”, escribió la hermana menor de Enrique Iglesias al publicar un carrete con las más impresionantes fotos de su safari junto a Iñigo.
“Si vas a venir a Sudáfrica, o al sur de África, tienes que venir preparado porque hace un frío... Nos llevamos congelando”, contó la colaboradora del programa El Hormiguero (Antena3) al hablar de su experiencia en el país africano. Las fotos que ha compartido en medio de su aventura por la sabana han confirmado lo anterior, pues en varias de ellas se le ve a amos bien abrigados.
Sin embargo, pese a la sorpresa que se llevó con el clima, Tamara no dejó de recomendar a sus seguidores viajar a Sudáfrica y conocer el parque nacional y la reserva a la que ella e Iñigo llegaron.
Y no es de sorprender su recomendación, pues en su aventura ella y su marido tuvieron la oportunidad de estar a escasos metros de imponentes animales salvajes en su hábitat. Tamara no dudó en sacar su faceta de fotógrafa y capturó con su lente algunos de estas criaturas.
Tampoco se resistió a hacerle unas fotos a su modelo estrella, su marido, quien al igual que ella se enfundó en un look muy ad hoc para el safari que disfrutaron.
Si bien Iñigo es un poco menos activo en redes sociales que su esposa, esta experiencia única en Sudáfrica bien valía compartir varias fotos en su cuenta de Instagram. En su publicación, el español no dudó en compartir un hermoso retrato junto a su esposa, al cual le dio un aire nostálgico por ser en blanco y negro.
Felinos, cebras, jirafas y más... Iñigo también quedó fascinado con su encuentro con la fauna salvaje e hizo varias fotos de los animales.