Tras una larga y dulce espera, el pasado 17 de julio se dio a conocer la llegada del bebé de Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas . Además, se reveló que el nacimiento había tenido lugar en Dubái y que la pareja había elegido el nombre de Luai para su retoño. Tras aquella buena nueva, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales y se ha mostrado agradecida, en especial con su cuerpo, el cual ha mostrado sin ningún filtro.
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo ha sido capaz de afrontar durante estos meses de embarazo y en el postparto”, escribió la actriz de 37 años en su cuenta de Instagram. “¡Tener un hijo es la mayor alegría del mundo!”, agregó en su publicación, la cual sumó cientos de miles de ‘me gusta’, así como mensajes de felicitación por su nueva maternidad.
Junto a estas palabras, Lindsay compartió una selfie tomada frente al espejo en la que se le veía usando ropa cómoda: pantalones cortos ajustados y un top en tono verde claro, mostrando un poco su vientre tras haber dado a luz. En este posado, la estrella de Mean Girls lució su brillo de mamá sin nada de maquillaje, y con su característica melena pelirroja suelta.
“Mi OOTD últimamente es mi ropa interior @fridamom postparto. Porque no soy una madre normal, soy una madre postparto”, agregó en su post. Los seguidores de la actriz aplaudieron que se mostrara natural y sin filtros tras haber dado a luz.
Una inmejorable buena nueva
A mediados de julio el representante de Lindsay confirmó a medios como Page Six el nacimiento de su bebé y reveló el nombre que la actriz y su esposo habían elegido para su nene: Luai. “La familia está locamente enamorada”, declaró. El recién nacido, cuyo nombre significa en árabe escudo o protector, nació en Dubái ya que la intérprete y Bader tienen su residencia en los Emiratos Árabes.
La protagonista de The Parent Trap mostró hace tiempo la habitación que le diseñó a su bebé, para la cual se inspiró en la tranquilidad del océano. “Quería crear un espacio donde mi pequeño y yo pudiéramos compartir ese sentimiento” comentó.
Lohan se casó el año pasado con Shammas, con quien mantiene una discreta relación desde hace cuatro años. En julio de 2022, poco antes de que Lindsay celebrara su cumpleaños número 36, la actriz y el empresario se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima. “Soy la mujer más afortunada en el mundo. Me encontraste y supiste buscar mi felicidad y fortuna. Estoy tan encantada de que seas mi marido, mi vida y mi todo. Todas las mujeres se deberían sentir así cada día”, expresó entonces en su Instagram.