Casi nueve meses atrás, a Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, la tomaba por sorpresa la decisión de los altos mandos de la cadena que consideraba su segundo hogar: Telemundo. Su tiempo en la empresa había acabado y no volvería a estar frente a las cámaras de Hoy Día, el programa que conducía por las mañanas. Aunque el sol ha vuelto a salir en el ámbito profesional y ahora es presentadora de ¡Siéntese Quien Pueda!, en Univision, la originaria de México pasó días de incertidumbre y en una charla con Rodner Figueroa se sinceró sobre cómo fueron los últimos meses.
En un adelanto del programa Cara a Cara con Rodner, Chiquibaby expresa la sorpresa que vivió el día de su salida de la televisora: “¿Te lo esperabas? ¿No te lo esperabas? Te toman fuera de base”, pregunta el presentador. Después de asentir, ella añade: “Llegó un punto en el que yo dije ‘ya’, si es la oportunidad de tu vida, si cambian los jefes, si cambia el formato del show”.
Tras su salida, Chiquibaby rompió el silencio en su programa de radio, El Show de Chiquibaby, en donde expresó de forma puntual que su despido no se debía a un tema económico, incluso aseguró que había personas que ganaban más que ella y que seguían en el programa. Además agradeció a la televisora por la oportunidad al mismo tiempo que se sentía triste por no seguir en el show matutino, además de dejar atrás la ilusión de ir a Qatar a cubrir la Copa del Mundo.
“Uno tiene que decir eso porque, como se quedó sin trabajo. Pero no”, dice la madre Capri Blu en relación a sus declaraciones, aunque en aquel entonces la incertidumbre por el futuro era fuerte.
Su lucha por cumplir el sueño de ser mamá
En su charla, Chiquibaby también habló de lo complicado que fue el camino para lograr hacer realidad su sueño de ser mamá. “Yo lloraba”, dice sincera. Después de varios intentos para convertirse en madre, hasta que después de un tratamiento in vitro, junto a su esposo, Gerardo López, recibió a su hija Capri Blu.
Con su pequeña en casa y una nueva oportunidad en la televisión, las cosas parecen haber caído en su lugar para la tranquilidad y felicidad de Stephanie, aunque aún tiene más proyectos que cumplir y sueños personales que perseguir.