Ariana Viera tenía un futuro brillante y todo el tiempo en sus manos para hacer sus sueños realidad. La originaria de Venezuela iba por buen camino, conquistando certámenes de belleza, al grado de ser seleccionada para representar a su país en Miss América Latina del Mundo en Punta Cana; pero un accidente en auto puso un abrupto fin no solo a sus sueños, sino también a su vida. La joven de 26 años falleció el 13 de julio pasado en Lake Nona, Orlando, un trágico suceso que su mamá, Vivian Ochoa confirmó con el corazón roto.
“Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles”, comentó su mamá en entrevista para Telemundo 51. “La revivieron, le dio un infarto, la volvieron a revivir y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya no quedó nada”, contó Vivian sobre los últimos momentos de su hija.
La joven iba conduciendo, pero el cansancio la venció en la carretera: “Se quedó dormida, estaba cansada”, confirmó la madre de Ariana, quien ha seguido publicando fotos y videos de su hija en las redes sociales, mismas en donde compartió la terrible noticia con un triste adiós.
“Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon; solo Dios es el único que puede entender este vacía que tengo adentro de mi con la falta de tu cuerpo es esté mundo terrenal”, expresó junto a un video de Ariana, tan sonriente como siempre. “Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno cómo lloramos y reímos con todas y cada una de tus ocurrencias, hasta ayer con la pataleta que te dio cuando fuimos a buscarte el vestido para tu despedida. La forma en que te manifiestas en mis días es increíble y no sabes cuánto te lo agradezco, hija amada. Haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor 🤍🥹🩷👼🏼 por siempre aquí 🤍🥹🩷”.
La complicada situación migratoria para la despedida de su papá
Ariana vivía en Miami en busca de sus sueños. Hace poco había recibido la licencia de agente inmobiliario, para trabajar mientras se preparaba para los certámenes de belleza. También era CEO de la empresa Full House Cleaning, y su vida era un ejemplo para sus seguidores, por lo que sus publicaciones en las redes sociales siempre eran muy cuidadas.
En el ámbito familiar, Ariana era una joven dadivosa y siempre llena de energía y dispuesta a ayudar a quien lo necesitara. En medio del luto, hay una persona que no ha podido despedirse de ella: su papá. La madre de la reina de belleza explicó que las cosas no son tan sencillas, pues él vive en Perú y están intentando tramitar una visa humanitaria para traerlo antes de sea la cremación el domingo.
Para costearlo todo, también crearon una petición en Go Fund Me en donde agradecen todo tipo de ayuda económica de la gente que siguió los pasos de Ariana en vida y que hoy lamentan su trágico final. Descanse en paz.