Tras la trágica muerte de Angus Cloud reportada el lunes 31 de julio, Zendaya se ha pronunciado al respecto, compartiendo un emotivo homenaje en honor a su colega, con el que compartió créditos en la serie Euphoria de HBO. Fuera y dentro de la pantalla, los actores compartieron un vínculo de amistad, justo como sus personajes Rue y Fez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que era Angus”, escribió la actriz en Instagram, compartiendo su aprecio por la joven estrella. “Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano”, declaró.
Zendaya publicó una foto en blanco y negro de Angus junto con el mensaje, admitiendo sentirse agradecida por “ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo de pensarlo)”, añadió.
La amistad de la pareja empezó desde antes de encontrarse en Euphoria, ya que ambos asistieron a la Escuela de Artes de Oakland en California. “Teníamos algunos de los mismos amigos… pero realmente no la conocía”, dijo Angus al Wall Street Journal en 2019 luego del estreno del popular programa.
Alexa Demie, quien forma parte del elenco, también compartió su aprecio por Angus después de enterarse de la trágica noticia el lunes 31 de julio. La actriz publicó un emoji de corazón roto en Instagram stories solo unas horas después de que la familia del actor compartiera su declaración.
“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental, y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, compartió la familia.