Lele Pons y Guaynaa están de fiesta celebrando un año de haberse comprometido durante el festival Tomorrowland , y en vísperas de este festejo, los rumores sobre un embarazo en la pareja ya empezaban a sonar. Con la guardia baja, Guaynaa fue sorprendido por el locutor puertorriqueño, Molusco , al preguntarle si esto era cierto, y además de aclarar lo que realmente sucede en casa, explicó cuáles son los planes que tiene con la influencer de formar una familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡¡Nooo!!”, respondió enérgico el cantante para negar que la cigüeña esté en camino. Aunque por ahora la familia seguirá siendo de dos, Guaynaa no descarta que en un futuro lleguen los bebés. Además, su círculo de amigos cercanos los empieza a motivar para que en un tiempo consideren muy seriamente agrandar a la familia.
“Especialmente ahora tenemos todos los panas... una embarazada, al otro día está el nene grande, el otro acaba de nacer. Estamos como en esa etapa de mamitis, pero todavía no, vamos a aguantar un poquito más”, aseguró.
Al preguntarle si quiere tener hijos y cumpli con la etapa de ser papá, con una sonrisa el intérprete respondió que sí. Algunos, como Molusco, pensarían que en sus planes está uno o dos bebés, por lo que se sorprendió con lo que en realidad Guaynaa y Lele tienen en mente.
“Yo creo que más, como cuatro o tres”, respondió muy serio, una charla que se nota que ya ha tenido con la sobrina de Chayanne, quien en las últimas semanas se ha mostrado muy maternal con el bebé de una de sus conocidas.
Sin bebés por el momento
Por ahora, los bebés en la vida de Lele y Guaynaa son sólo los de sus amigos o familiares más cercanos. Algo que dejaron claro a mediados de mayo, cuando posaron con un pequeñito y, aunque se veían muy contentos cargando al bebé, en sus publicaciones en las redes sociales dejaron todo claro al escribir “Aún no” junto a las fotos.
Mientras llega el momento adecuado de ser papás, Lele y Guaynaa disfrutan de su vida como recién casados. A principio de marzo la pareja se dio el “sí, acepto” en el Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami. Días después nos mostraron los lugares que visitaron en su luna de miel y ahora están enfocados en su relación así como su vida laboral.