Han pasado poco más de dos semanas desde que se dio a conocer la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello , y poco a poco se van revelando los pormenores de esta inesperada ruptura. Se ha reportado que la expareja ya comenzó el proceso de divorcio, y aunque aparentemente lo están llevando de manera cordial, se ha dicho que la custodia de su perrito podría ser un obstáculo. Ahora, se ha dado a conocer que la actriz por respondió finalmente a la solicitud de divorcio del intérprete y que ha pedido que se cumpla su acuerdo prenupcial.
De acuerdo con Page Six, la estrella colombiana presentó sus documentos legales el pasado 31 de julio en respuesta a la solicitud de divorcio interpuesta por Joe, y citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación. Según este reporte, Sofía coincide con su ex en que la manutención conyugal se determine por su acuerdo prenupcial, del cual se desconocen los detalles.
Sin embargo, los documentos de Sofía, a los que dicho medio tuvo acceso, señalan que “joyas diversas, obras de arte y otros efectos personales”, así como cualquier ganancia que haya obtenido antes, durante y después de la fecha de su separación, le pertenecen a ella. De este modo, la propiedad compartida de la ahora expareja se dividirá en apego a su acuerdo prenupcial, y ambos actores están de acuerdo en pagar los honorarios de sus propios abogados.
Sofía se ha refugiado en sus amigos
Page Six señaló citó además a una fuente que reveló que Sofía y Joe habían estado “distanciándose por un tiempo”. Esto explicaría la falta de interacciones en redes sociales entre la ahora expareja.
De acuerdo con este medio, Manganiello inició los trámites de divorcio mientras Vergara estaba celebrando su cumpleaños en Italia. A los fans de la colombiana les había llamado la atención la “fría” felicitación que el actor le dedicó a Sofía en su día, y ahora se sabe que en aquel momento ellos ya estaban separados, y su mensaje bien pudo haber sido solo un gesto de cordialidad.
Tras su regreso a Los Ángeles, la actriz fue recibida por numerosos ramos de flores que le enviaron sus amigos en señal de apoyo. “Sofía está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoya”, dijo otra fuente citada por Page Six.