Serena Williams está en la etapa más plena de su vida. La tenista formó una linda familia junto a su esposo, el empresario Alexis Ohanian, y su hija, Alexis Olympia; una dicha que se duplica gracias a la dulce espera de su segundo bebé. Felices, los futuros papás revelaron si la cigüeña les llevará un niño o una niña, un gran anuncio que hicieron en medio de una fiesta familiar y con fuegos artificiales en el cielo dando la buena nueva.
Al principio, Serena esperaba enterarse del género de su bebé partiendo un pastel cuyo bizcocho estaría pintado de rosa o azul; sin embargo, Alexis se encargó de hacer la revelación aún más emocionante. El co-fundador de Reddit ordenó un pastel con relleno amarillo, y ante la decepción de los presentes y la confusión de su esposa, dio paso a los fuegos artificiales a los que todos estuvieron atentos.
“¡Es una niña!”, dicen emocionados padre e hija mientras Serena celebra la gran noticia. La familia se completará con la llegada de una pequeñita que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de Alexis Olympia.
Entre gritos y un gran festejo en la familia, Serena y su esposo sellaron con un beso el momento tan feliz para después recibir los abrazos de sus invitados, quienes no dejaban de gozar al saber que una pequeñita más viene en camino.
Serena Williams, feliz en su papel materno
Desde que reveló su embarazo en la MET Gala de este año, la ganadora de 23 títulos Grand Slam se ha dedicado a documentar cada detalle importante de su embarazo. En su canal de YouTube no sólo compartió el género de su bebé, sino los altibajos que ha tenido en esta segunda dulce espera.
Su rutina de ejercicio, los momentos junto a su primogénita, las vacaciones y, por supuesto, el día que le dieron la noticia a su hija de que sería hermanita mayor; todo está documentado en sus redes sociales.
Un año atrás, la hermana de Venus Williams anunciaba su retiro parcial de las canchas de tenis para enfocarse en ser mamá. “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo”, escribió Williams. Y continuó: “Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado”, dijo en entrevista para Vogue.
Decidida, completó el pensamiento en sus redes sociales: “Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”. Un sueño y metas que van por buen camino.