No hay nada que Chiquinquirá Delgado disfrute más que pasar el tiempo con sus seres queridos, y ahora mismo lo está haciendo. La guapa venezolana está de vacaciones por Europa con sus hijas, su novio Jorge Ramos y algunos amigos, por lo que no podría estar más feliz. Y ha sido precisamente en medio de este viaje que ha quedado nuevamente evidenciado cuán guapa es Marielena Dávila, hija mayor de la conductora, quien sin lugar a dudas heredó su bella sonrisa.
Marielena, quien el pasado mes de mayo cumplió 31 años, tomó su cuenta de Instagram para compartir algunas postales de su viaje a Grecia, específicamente Mykonos. “Por fin les empiezo a compartir mi contenido de Mykonos y quiero comenzar con este atardecer tan hermoso que parece de mentira, ¡no pude escoger una sola foto! Cuál es tu favorita?”, escribió la joven, quien se dejó ver guapísima en un conjunto blanco de top y falda.
‘Chiqui’ ya había usado este mismo escenario para tomarse algunas fotos, y al igual que su primogénita, lució guapísima en cada una de ellas.
La joven creadora de contenido, quien suma más de 800 mil seguidores en Instagram, también publicó una selfie junto a su hermosa madre, dejando al descubierto el gran parecido físico que las une.
Días antes, la conductora ya había compartido una linda postal madre e hija durante su estancia en Mykonos, dejando ver lo bien que la estaba pasando junto a sus retoños.
Además de su hermosa sonrisa, otro de los rasgos que Marielena y su famosa mamá comparten es su fabulosa y larga melena oscura. Madre e hija llevan un estilo similar en su peinado, lo que acentúa aún más su parecido.
No es para nada raro que los seguidores de ambas comenten que, más que madre e hija, ‘Chiqui’ y Marielena parecen dos guapas hermanas.
Lo que es un hecho es que a estas dos bellas mujeres las une un gran amor y admiración. Marielena siempre se ha referido de su madre así: “La mamá más bella, mas cómica y más valiente del mundo. Gracias por ser mi mayor inspiración siempre siempre siempre. ¡Te amo!.
Marielena es fruto del matrimonio que ‘Chiqui’ tuvo con el cantautor venezolano Guillermo Dávila, con quien se casó en septiembre de 1991. Algunos seguidores de la conductora y de su hija han destacado también el parecido que la joven guarda con su padre.
Después de Grecia, ‘Chiqui’ y los suyos viajaron a España, y desde ahí Marielena ha dejado ver su lado más estiloso.